TENGO 30MB CONTRATADOS PERO ME LLEGAN 7,5

553fsd
Yo probé el VDSL
TENGO 30MB CONTRATADOS PERO ME LLEGAN 7,5

HOLA!

Bueno pues lo del titulo.

Hace 6 meses tenia el mismo contrato de tener 30mb y de los 30mb me llegaban 29,5 mas o menos, por cable y por WIFI, por ambos y no tenia nada de lentitud.

Cosa de 3-2 meses ya notaba algo que iba lento y hacia test y me bajo a 20mb, ahora he vuelto hacer los test y me llegan 8.5 por cable y por WIFI 7,5 con condificador de TV.

Dejo el LINK de un mismo caso. 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tengo-contratado-hasta-30-mb-y-me-l...

 

Necesito una solucion porfavor ya que uso el internet mucho y lo uso para trabajar.

El router de movistar es nuevo junto con el codificador.

 

 

Mensaje 1 de 23
986 Visitas
22 RESPUESTAS 22
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
929 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Actualmente  tiene la velocidad máxima que se da en movistar+. En el siguiente enlace se aclara un poco estas velocidades.

 

 

Anteriormente hasta donde he podido ver no tenía movistar+ con decodificador por lo que la línea podría llegar hasta 20 Mbps.

 

Podría volver a tener los 20 Mbps si tuviera movistar+ a través de satélite pero esto lo tendría que solicitar en comercial.

 

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
917 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL
Buenas pero anteriormente tenia television por satellite y me iba igual de mal, por eso di de baja a la linea y la hice a volver a poner a ver si era por algun error pero nada.
No podrias forzar algo? Para poder aumentar la velocidad.

Llame al servicio tecnico y me dijieron que tenia 11,5 mb contrados pero tengo 30mb y estaba modificado desde la centralita y ellos no podiam hacer nada.
Espero una respuesta urgente
Mensaje 4 de 23
908 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sobre el ADSL sobre línea de cobre con movistar+ esta es la máxima velocidad que se puede tener.

 

No hay nada que se pueda "forzar" con esta modalidad,  Con movistar+por satélite como le he comentado se puede configurar hasta 20Mbps.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
904 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL
Y una vez contratado la tv por satelite, tendre que contactar con usted para que me los suba?
Mensaje 6 de 23
897 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL
Otra cosa que no entiendo como es que el codificador necesita 13 Mb para la television si eso es imposible, los de 1004 y 1002 me dicen que necesita de 3-4Mb
Mensaje 7 de 23
882 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Al cambiarle la modalidad debería tener la máxima velocidad al realizar el cambio sin contactar con nosotros.

 

El sincronismo máximo en línea de cobre con movistar+ es de 11.5 Mbps para que la línea tenga una elevada calidad ya que con mayor velocidad cualquier pequeño error se traduce en una pixelación en televisión (cosa bastente molesta) con lo que se le da mayor prioridad a la calidad que a la velocidad de la línea.

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
866 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL
Buenas pero se cambiria a 20Mb o hasta 30Mb porque antes me llegaban 28,5-29,8 mas o menos
Mensaje 9 de 23
857 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No tengo acceso a esa información a no se que tuviera otro número de teléfono. Por lo que me comenta si tuvo esa velocidad tendría contratado VDSL que si no me equivoco, ya que le contesto de un departamento técnico y no comercial, el VDSL está descatalogado.

 

Por lo tanto a día de hoy sólo podría llegar a sincronizar en el mejor de los caso a 20 Mbps.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
840 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL
Y no hay alguna forma de recuperar esos MB?
Mensaje 11 de 23
827 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si con esos Mbps se refiere a los 30 no, el VDSL está descatalogado.

Si se refiere a intentar poner 20 sí, solicitándo el movistar+ por satélite a comercial.

 

 

 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
825 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL
Pero porque se a descatalogado si me llegan 30mb
Mensaje 13 de 23
816 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Eso ya es un tema comercial y desconozco los motivos.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
796 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL
Buenas me acabande instalar la television por satelite y me siguen llegando 8,5 Mb no entiendo porque, necesito mis 20MB
Mensaje 15 de 23
778 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

¿Le han instalado alguna antena parabólica?

 

No veo que actualmente lo tenga por satélite. No veo ningún cambio en su línea  por lo tanto la velocidad sigue siendo la misma.

 

 

               Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
767 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL
Buenas ayer fue el instalador a mi casa y que yo sepa no instalo nada, solo puso el cosificador I plus, me urgen esos Mb por tema de trabajo
Mensaje 17 de 23
757 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL

cambieme la configuracion

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 23
745 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Actualmente no hay ninguna órden que ampare el cambio de velocidad, tendrá que hablarlo o solicitarlo en comercial

 

En departamentos técnicos solo ejecutamos las órdenes de servicio que previamente se han generado a nivel comercial.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
728 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL
Que les digo para que me lo cambien?
Mensaje 20 de 23
713 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Que desea tener la televisión por satélite para conseguir aumentar la velocidad de la navegación en internet.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
710 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL
Pero ya la tengo instalado.
Que les digo que me cambien la configuracion de los MB?
Mensaje 22 de 23
702 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Queda aclarado por teléfono la forma de proceder para solicitar en comercial la baja de movistar+ a través de cobre y dejarselo únicamente por satélite.

 

Y solicitarlo con la velocidad máxima posible.

 

 

                       Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
692 Visitas