TENGO 600 MEGAS CONTRATADOS Y SOLO ME LLEGAN 200

Ana146
Más integrado que la RDSI
TENGO 600 MEGAS CONTRATADOS Y SOLO ME LLEGAN 200

Hola, hoy he comprado un cable cat 6 de 15m para que vaya el cable directo del router al pc, he hecho esto porque gente me ha dicho que para que me lleguen todos los megas tengo que hacer eso. Lo he hecho y como ya he dicho solo me llegan 200, no me llegan ni la mitad. PD: Mi cable si tiene todos los cables

Mensaje 1 de 8
2.655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
voyager
Yo probé el VDSL

Ahora te falta comprobar que la interface de red del PC, sea gigabit  y que la conexión física sea de esa velocidad.

En el HGU, la luz del puerto donde has conectado el cable, debe ser verde. Eso te indicaría que la conexión física es gigabit.

La velocidad que te debes alcanzar, estará entre los 600 a 624, siempre por encima de 600.

Mensaje 2 de 8
2.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana146 y bienvenida a la Comunidad!!

 

deberás comprobar que la tarjeta de red ethernet esté configurada en Full Duplex. Ya se ve que es Gigaethernet porque si no no superaría los 94-95Mbps. Comprueba que tenga el firmware actualizado, que no hayas más equipos conectados si lo que necesitas es comprobar que llegan 600Mbps al domicilio. 

 

Si con "Mi cable si tiene todos los cables" te refieres a que tiene 4 pares, es decir 8 hilos, pues sería un cable válido Cat6 de 8 hilos.

 

También te dejamos un hilo donde se trata el tema y se aconseja sobre el equipamiento mínimo recomendado para obtener buenas medidas:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duplicaci%C3%B3n-de-Velocidad-Lo-que-tienes-qu...

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana146 ,

 

conseguiste averiguar algo? es decir que toda la infraestructura interna sea la adecuada para la velocidad contratada?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.575 Visitas
Ana146
Más integrado que la RDSI

Si, tengo todo lo necesario

Mensaje 5 de 8
2.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana146 ,

 

y has conseguido alcanzar una velocidad similar o superior a 600Mbps en algún momento?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana146 ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana146 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.533 Visitas