TENGO CONEXION POR CABLE,NO POR WIFI Y ME HA DESAPARECIDO LA RED

KARENAS
Yo probé el VDSL
TENGO CONEXION POR CABLE,NO POR WIFI Y ME HA DESAPARECIDO LA RED

Llevaba dos días con una conexión muy lenta por wifi y hoy me dió por apagar y volver a encender el wifi. Desde entonces no puedo conectarme por wifi con ningún teléfono ni ordenador y mi ordenador aparece conectado a una red no identificada. No sé qué hacer

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
KARENAS
Yo probé el VDSL

He llamado al servicio técnico y de momento está solucionado

Mensaje 2 de 3
140 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KARENAS

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas