AYUDA POR FAVOR
Buenos dias, llevo mucho tiempo con 600 megas simetricas contratadas y me llega ni un 10% de lo que pago. En los dias buenos como hoy llegan 40 por wifi y 400 por cable, pero en los dias malos no llegan ni 20 megas por wifi.
He llamado al 1004 pero es imposible que me atiendan, pues la máquina no da opcion a averias relacionadas con el router.
Buenos días @jordigalvez7
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jordigalvez7
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites los datos de tu linea, recuerda escribirnos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jordigalvez7
Hemos recibido tus datos y todo parece correcto en tu linea. El PC portátil que nos indicas, ¿esta conectado por cable o por WiFi (si es por WiFi indica que red WiFI utilizas de las dos que genera tu router, normal o plus)Ç?
Espero tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
utilizo el wifi normal. Dejo aqui una captura de pantalla para que vea usted que no miento. No sé como es posible, de verdad, que estando en la habitación de al lado del router lleguen menos de 20 megas. Entiendo que no lleguen las 600 porque no es cable, pero no me llega por wifi ni un 10% de lo contratado y no sé si es muy normal, la verdad.
Buenos días @jordigalvez7
Hemos gestionado una serie de modificaciones en la red WiFi "normal" de tu router. Desvincula el portatil de la red WiFi, reinicia y vuelve a conectar introduciendo la clave de tu red WiFI.
Espero los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hecho, ahora me ronda las 35 mb en bajada. Ya es casi el doble de lo que tenia hace 1 hora. En cuanto a la subida estoy en los 45 mb. Ya se nota todo bastante mejor.
Hola @jordigalvez7
Hemos cambiado el canal de radio por el que se emite la red WiFi normal, puede ser que el utilizado hasta ahora este saturado. Normalmente el router, de forma automática, elige el menos saturado pero no siempre es preciso. Este es un proceso reversible en todo momento.
Los canales de radio se saturan por otras redes WiFi que también utiliza dicho canal y esto es un aspecto que no se puede controlar, por eso no se puede garantizar una velocidad máxima o mínima en el servicio de red WiFi.
Dejamos el hilo abierto unos días para comprobar el servicio.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jordigalvez7
Te escribimos para consultar sobre la incidencia y las pruebas gestionadas al respecto ¿has comprobado el servicio?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
aparentemente todo va correcto. Muchas gracias por su ayuda.
Buenos días @jordigalvez7
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es