Buenos dias
Estoy en el plazo de 14 dias para anular la portabilidad a Movistar adsl.
Anteriormente he estado 6 meses con Jazztel y me llegaban mas de 8 megas.
Ahora con movistar solo me llegan 5 megas, hace un par de años me tenian la linea limitada a 3 megas, asi estuve mucho tiempo hasta que lei en este foro algo parecido.
Por lo que parece ahora me tienen limitado a 6 megas.
Por favor necesito que me quiten dicha limitacion o sintiendolo mucho me volvere de nuevo a Jazztel, que aunque la cobertura de movil es nefasta (motivo por el que volvi a movistar) el adsl y fijo no tuve problemas.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tosteitor, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo revsio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y estas un poco lejos para el perfil de 10Mb, el máximo que se puede poner es el de 8Mb (7 reales); lo he cambiado y ahora la linea te queda de la siguiente forma:
14:40:25 | Bajada | Subida |
Atenuación | 39.5 dB | 20.8 dB |
Bit Rate | 7295 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 11.6 dB | 20.7 dB |
Potencia señal | 19.8 dB | 12.3 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Juan, muchas gracias
anoche y esta mañana pase el test y se ha quedado en 6 megas, algo es algo, si se pudiese mejorar hasta esos 7 te lo agradezco.
Saludos.
J. Luis
El perfil esta a 7Mb como ves y en los tests siempre dara menos, cuando descargues veras que llegas a los 700kb/sg que son los 7Mb de la linea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
hoy los test no pasan otra vez de los 5 megas y pico, esta linea debe tener algun problema.
Saludos.
J. Luis
Editado 16-01-2015 13:18
Editado 16-01-2015 13:18
Hola J.Luis he revisado el circuito y todo esta normal, cuidado no tengas programas que generen trafico sin que tu lo sepas, a parte de esto tambien puede pasar que haya mas trafico en los servidores.... etc. Haz unas pruebas en http://edialoga.es a ver como salen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es