TENGO CONTRATADO HASTA 10 MEGAS Y ME LLEGAN 5 MEGAS

TosTeiTor
Mi vida cambió con el ADSL
TENGO CONTRATADO HASTA 10 MEGAS Y ME LLEGAN 5 MEGAS

Buenos dias

 

Estoy en el plazo de 14 dias para anular la portabilidad a Movistar adsl.

Anteriormente he estado 6 meses con Jazztel y me llegaban mas de 8 megas.

Ahora con movistar solo me llegan 5 megas, hace un par de años me tenian la linea limitada a 3 megas, asi estuve mucho tiempo hasta que lei en este foro algo parecido.

Por lo que parece ahora me tienen limitado a 6 megas.

Por favor necesito que me quiten dicha limitacion o sintiendolo mucho me volvere de nuevo a Jazztel, que aunque la cobertura de movil es nefasta (motivo por el que volvi a movistar) el adsl y fijo no tuve problemas.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 8
520 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tosteitor, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo revsio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
513 Visitas
TosTeiTor
Mi vida cambió con el ADSL

Info requerida, enviada.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 8
508 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y estas un poco lejos para el perfil de 10Mb, el máximo que se puede poner es el de 8Mb (7 reales); lo he cambiado y ahora la linea te queda de la siguiente forma:

 

14:40:25 Bajada Subida
Atenuación 39.5 dB 20.8 dB
Bit Rate 7295 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 11.6 dB 20.7 dB
Potencia señal 19.8 dB 12.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
TosTeiTor
Mi vida cambió con el ADSL

test adsl.jpgJuan, muchas gracias

 

anoche y esta mañana pase el test y se ha quedado en 6 megas, algo es algo, si se pudiese mejorar hasta esos 7 te lo agradezco.

Saludos.

J. Luis

 

 

Mensaje 5 de 8
482 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El perfil esta a 7Mb como ves y en los tests siempre dara menos, cuando descargues veras que llegas a los 700kb/sg que son los 7Mb de la linea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
476 Visitas
TosTeiTor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

hoy los test no pasan otra vez de los 5 megas y pico, esta linea debe tener algun problema.

 

Saludos.

J. Luis

 

Mensaje 7 de 8
450 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J.Luis he revisado el circuito y todo esta normal, cuidado no tengas programas que generen trafico sin que tu lo sepas, a parte de esto tambien puede pasar que haya mas trafico en los servidores.... etc. Haz unas pruebas en http://edialoga.es a ver como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
442 Visitas