TENGO CONTRATADOS 20MB PERO NUNCA SUPERO LOS 10MB (ROUTER CAPADO)

sebastala
Más integrado que la RDSI
TENGO CONTRATADOS 20MB PERO NUNCA SUPERO LOS 10MB (ROUTER CAPADO)

Buenas tardes, necesito que desbloqueen ustedes mi router para poder sincronizar a una velocidad superior a la que hora mismo tengo como tope y que es muy inferior a la que tengo contratada. Un saludo.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sebastala

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sebastala

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he podido ver que tienes contratado el servicio de Tv, los clientes que tienen dicho servicio en Cobre, la máxima velocidad que pueden disponer es de 11.5 Mb . Para disponer del perfil de Hasta 20 Mb sólo se tiene que tener contratado Línea e Internet . 

 

Te paso un enlace de @JulioC-Movistar donde explica como se queda las conexiones con y sin Deco de TV. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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sebastala
Más integrado que la RDSI

Entendido, muchas gracias por la atención. Un saludo.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @sebastala

 

 

 Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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