TENGO CONTRATADOS 300 mB Y APENAS ME LLEGAN 90 DE BAJADA

mroglez3947
Más integrado que la RDSI
TENGO CONTRATADOS 300 mB Y APENAS ME LLEGAN 90 DE BAJADA

Con tarjeta de red externa y usb 3.0 Gigabit y con cable de red CAT 7. Desactivados WIFI y Tv. No me llegan apenas 90 Mb de bajada en un buen dia y la subida si parece correcta. Comentar que cuando compre e instale por primera vez el adaptador de red, los valores tanto de bajada como de subida eran correctos.  Testeado tambien con cable CAT 5E y mismos resultados.

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-  Ejecute el programa de diagnóstico VIP

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
mroglez3947
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad?

Mensaje 3 de 4
302 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No, seguimos sin datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas