TENGO IP ESTATICA Y YO NO LA HE SOLICITADO!!!!! Y ESO TIENE UN COSTE!!!

dredondo78
Yo probé el VDSL
TENGO IP ESTATICA Y YO NO LA HE SOLICITADO!!!!! Y ESO TIENE UN COSTE!!!

Buenas tardes.

 

Me acabo de dar cuenta de que tengo IP estatica en mi servicio de fibra, EN NINGUN MOMENTO LA HE SOLICITADO, y tengo informacion suficiente que así lo demuestra, si un moderador se pone en contacto conmigo, le pasaré toda la información por MP.

No quiero que Movistar me cobre el servicio de IP Estatica, que encima vana  subir 5€ las tarifas de Fúsion, como para que se saquen de la manga el cobrarme la IP estatica!!!!.

 

Un saludo!!!

Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dredondo78

 

Para proceder a la baja de la IP estática, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dredondo78

 

No disponemos de información para comprobar porque esta ocurriendo esto. Esperamos que no vuelva a ocurrir lo mismo. En caso contrario ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
550 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL
Hola, pues esperemos que no vuelva a suceder,no siempre voy a estar comprobando que tipo de IP tengo y no siempre voy a estar reiniciando el router porque Movistar es muy de hacer cosas, cobrar en exceso y después ellos no rectifican, sino hay que reclamar, resumiendo, primero PAGAR, y luego reclamar ..
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dredondo78

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
510 Visitas