Buenas tardes.
Me acabo de dar cuenta de que tengo IP estatica en mi servicio de fibra, EN NINGUN MOMENTO LA HE SOLICITADO, y tengo informacion suficiente que así lo demuestra, si un moderador se pone en contacto conmigo, le pasaré toda la información por MP.
No quiero que Movistar me cobre el servicio de IP Estatica, que encima vana subir 5€ las tarifas de Fúsion, como para que se saquen de la manga el cobrarme la IP estatica!!!!.
Un saludo!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dredondo78
Para proceder a la baja de la IP estática, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dredondo78
No disponemos de información para comprobar porque esta ocurriendo esto. Esperamos que no vuelva a ocurrir lo mismo. En caso contrario ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dredondo78
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es