hola a todos, pues eso que a ver si alguna manera de que me den servicio desde ese muxfin porque yo conozco la zona y no hay barreras entre el muxfin y mi domicilio, ¿cómo puedo reclamar el servicio de esa mejora en mi zona?
Lo primero que tendrías que mirar es si ese Muxfin es de Movistar, te lo digo por que no solo Movistar pone Muxfin en mi ciudad Voda.. y cia también los ponen y luego si ese Muxfin esta operativo, por este foro alguien a comentado que Movistar instala Muxfins y no los tienen operativos.
Saludos
si que es de movistar los tecnicos de aki de almeria me lo han confirmado, gracias por tu respuesta1 saludo
Hola josem80
Envíame un MP con tu nº de teléfono y DNI y te indico sin tu Caja Terminal pertenece a la red de dispersión del
Muxfin.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el numero de telefono pertenece a la red de pinzon la red ya estaba instalada antes de la puesta en servicio del muxfin, los tecnicos de almeria se limitan a usar la red antigua de 1 mb y no realizan enlaces con el muxfin saludos
Editado 26-05-2011 11:46
Editado 26-05-2011 11:46
espero que los datos no se indexen en google: 9XXXXXXX dni XXXXXXXX esta a nombre de mi señora madre salvadora martinez 1 saludo espero que este numero que tengo desde junio de 2010 que pertenecia a otra persona este en la red de dispersion porque esta muy cerca y no hay barreras el muxfin y mi domicilio estan al mismo lado de las vias del tren
Hola, los datos que has pùesto editalos, no es conveniente dar datos por aqui, enviaselos po MP y asi no los veremos los demas.
suerte y saludicos.
Hola josem80.
Te he enviado un MP con la información.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-05-2011 8:22
Editado 30-05-2011 8:22
¿Una nueva linea? Preguntaselo al técnico. A lo mejor con una nueva linea te tiran cableado desde ese muxfin. Pero conlleva muchas cosas como la perdida de numero de telefono y demás.
Solo conozco un sitio donde han hecho muy bien la transicion a los muxfin y es en mi pueblo que incluso nos cambiaron a todos la numeración y ahora es muy estandar. Se paso de estar a casi 7 km de la central a 1 km en mi caso.
Por cierto no pongas tus datos porque Google si indexa el foro, los privados no, pero el foro si que es público.