TENGO UN MUXFIN A 200M Y YO CON 2MB Y MEDIO

josem80
Yo probé el VDSL
TENGO UN MUXFIN A 200M Y YO CON 2MB Y MEDIO

hola a todos, pues eso que a ver si alguna manera de que me den servicio desde ese muxfin porque yo conozco la zona y no hay barreras entre el muxfin y mi domicilio, ¿cómo puedo reclamar el servicio de esa mejora en mi zona?

Mensaje 1 de 10
665 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cfox
Yo probé el VDSL

Lo primero que tendrías que mirar es si ese Muxfin es de Movistar, te lo digo por que no solo Movistar pone Muxfin en mi ciudad Voda.. y cia también los ponen y luego si ese Muxfin esta operativo, por este foro alguien a comentado que Movistar instala Muxfins y no los tienen operativos.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 10
658 Visitas
josem80
Yo probé el VDSL

si que es de movistar los tecnicos de aki de almeria me lo han confirmado, gracias por tu respuesta1 saludo

Mensaje 3 de 10
653 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josem80

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono y DNI y te indico sin tu Caja Terminal pertenece a la red de dispersión del

Muxfin.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
625 Visitas
josem80
Yo probé el VDSL

el numero de telefono pertenece a la red de pinzon la red ya estaba instalada antes de la puesta en servicio del muxfin, los tecnicos de almeria se limitan a usar la red antigua de 1 mb y no realizan enlaces con el muxfin saludos

 

Mensaje 5 de 10
615 Visitas
josem80
Yo probé el VDSL

espero que los datos no se indexen en google: 9XXXXXXX dni XXXXXXXX esta a nombre de mi señora madre salvadora martinez 1 saludo espero que este numero que tengo desde junio de 2010 que pertenecia a otra persona este en la red de dispersion porque esta muy cerca y no hay barreras el muxfin y mi domicilio estan al mismo lado de las vias del tren

Mensaje 6 de 10
612 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, los datos que has pùesto editalos, no es conveniente dar datos por aqui, enviaselos po MP y asi no los veremos los demas.

 

 

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 10
609 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josem80.

 

Te he enviado un MP con la información. 

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
581 Visitas
josem80
Yo probé el VDSL

¿alguna forma de que me cambien a esa caja terminal?

Mensaje 9 de 10
553 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Una nueva linea? Preguntaselo al técnico. A lo mejor con una nueva linea te tiran cableado desde ese muxfin. Pero conlleva muchas cosas como la perdida de numero de telefono y demás.

 

Solo conozco un sitio donde han hecho muy bien la transicion a los muxfin y es en mi pueblo que incluso nos cambiaron a todos la numeración y ahora es muy estandar. Se paso de estar a casi 7 km de la central a 1 km en mi caso.

 

Por cierto no pongas tus datos porque Google si indexa el foro, los privados no, pero el foro si que es público.

Mensaje 10 de 10
527 Visitas