TENGO UN MUXFIN A 200M Y YO CON 2MB Y MEDIO

TENGO UN MUXFIN A 200M Y YO CON 2MB Y MEDIO

hola a todos, pues eso que a ver si alguna manera de que me den servicio desde ese muxfin porque yo conozco la zona y no hay barreras entre el muxfin y mi domicilio, ¿cómo puedo reclamar el servicio de esa mejora en mi zona?

Mensaje 1 de 10
430 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: TENGO UN MUXFIN A 200M Y YO CON 2MB Y MEDIO

Lo primero que tendrías que mirar es si ese Muxfin es de Movistar, te lo digo por que no solo Movistar pone Muxfin en mi ciudad Voda.. y cia también los ponen y luego si ese Muxfin esta operativo, por este foro alguien a comentado que Movistar instala Muxfins y no los tienen operativos.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 10
423 Visitas

si que es de movistar los tecnicos de aki de almeria me lo han confirmado, gracias por tu respuesta1 saludo

Mensaje 3 de 10
418 Visitas

Hola josem80

Envíame un MP con tu nº de teléfono y DNI y te indico sin tu Caja Terminal pertenece a la red de dispersión del

Muxfin.

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
390 Visitas

el numero de telefono pertenece a la red de pinzon la red ya estaba instalada antes de la puesta en servicio del muxfin, los tecnicos de almeria se limitan a usar la red antigua de 1 mb y no realizan enlaces con el muxfin saludos

Mensaje 5 de 10
380 Visitas

espero que los datos no se indexen en google: 9XXXXXXX dni XXXXXXXX esta a nombre de mi señora madre salvadora martinez 1 saludo espero que este numero que tengo desde junio de 2010 que pertenecia a otra persona este en la red de dispersion porque esta muy cerca y no hay barreras el muxfin y mi domicilio estan al mismo lado de las vias del tren

Mensaje 6 de 10
377 Visitas

Hola, los datos que has pùesto editalos, no es conveniente dar datos por aqui, enviaselos po MP y asi no los veremos los demas.

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 10
374 Visitas

Hola josem80.

Te he enviado un MP con la información. 

Salu2.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
346 Visitas

¿alguna forma de que me cambien a esa caja terminal?

Mensaje 9 de 10
318 Visitas

¿Una nueva linea? Preguntaselo al técnico. A lo mejor con una nueva linea te tiran cableado desde ese muxfin. Pero conlleva muchas cosas como la perdida de numero de telefono y demás.

Solo conozco un sitio donde han hecho muy bien la transicion a los muxfin y es en mi pueblo que incluso nos cambiaron a todos la numeración y ahora es muy estandar. Se paso de estar a casi 7 km de la central a 1 km en mi caso.

Por cierto no pongas tus datos porque Google si indexa el foro, los privados no, pero el foro si que es público.

Mensaje 10 de 10
292 Visitas