TEST DE VELOCIDAD

FGG2
Yo probé el VDSL
TEST DE VELOCIDAD

Buenos días,

 

Llevo varios intentos de efectuar el test de velocidad y al iniciar "eligiendo servidor" tarda bastante y al final sale "Error obteniendo los servidores"

 

¿es un problema puntual?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @FGG2 acabo de probar y a mi, me va bien, si lo esta probando en un equipo, estas con wifi o cable ethernet? si es lo primero, prueba con cable.

Si estas por telefono, prueba con datos o wifi segun estes conectando.

Puede ser un problema puntual en tu zona o de conexion wifi. me ocurrio alguna vez.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
522 Visitas
FGG2
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS, DEBIO SER UNA INCIDENCIA PUNTUAL, YA ME SALE OK EL TEST DE VELOCIDAD

Mensaje 3 de 6
479 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a ti por comentarlo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 6
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGG2

 

Gracias por tu colaboración @Alez_MVP .

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGG2

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas