He abierto los puertos en el router y efectivamente me aparece en la tabla de mapeos con mi IP la cual he dejado como fija en mi tarjeta de red.
Al hacer el test de comprobación (he probado con varios que hay en internet) me salen que están cerrados.
He llamado al 1002 y no pueden ver mis puertos abiertos porque lo hago desde 192.168.1.1 y no desde Alejandra.
He desactivado el Firewall del router (por si acaso) elimanado las entradas que hay por defecto y que se refieren a internet.
En el router, dentro de LAN la opción Habilitar Cliente DHCP la tenga desmarcada y cuando intento marcarla me sale el mensaje que hay una IP secundaria (la de imagenio). Esto último no sé si influye en lo de los puertos.
¿Hay que cambiar algo más en el router para que los test me den que los puertos están abiertos?
Un saludo
Hola Hulk,
Tomo nota y espero poder contarte algo.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Hulk lo mejor es que nos digas que es lo que necesitas exactamente, porque es posible que el firewall no haya que tocarlo ni la opcion cliente DHCP, en principio la apertura de puertos se debe y puede hacer por Alejandra y posteriormente tras apagar y encender el router, estarían abiertos... Si quieres puedes mandarme un MP con tus datos de linea y titular y exactamente que quieres hacer y podemos empezar desde el principio.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es