TEST de velocidad distintos

Carmencita40
Más integrado que la RDSI
TEST de velocidad distintos

Hola ,

Estoy desesperada con la velocidad de la fibra, en teoria tengo 300Mb y ayer tras TODA la mañana detras de los tecnicos vino uno, me cambio un cable e hicimos un cambio de configuración en el ordenador. Hizo el test y salio 270 aprox. Bien.

 

Desde que se ffue hasat ahora he vuelto a hacer el test y ni uno da eso...maximo 150...y cada vez que lo hago me da algo distinto desde 20 a 150...esto es normal. Me refiero a datos de bajada. Esto es normal??

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Para hacer el test de velocidad debe tener el wifi apagado, tener un sólo equipo conectado por cable (excepto el decodificador si tiene televisión) y encender el equipo en modo seguro con funciones de red si es de windows.

 

Repíta las pruebas en esas condiciones a ver qué resultados da.

 

 

 

                               Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas