Lo tengo todo, es decir fusion total o como se llame, con fibra a 300 megas 2 líneas de moviles e imagenio premiun.
Conectado mediante RJ 45 el pc si navega a 300 megas....Sin embargo la tortuga, no creo que sea ninja, aparece cuando me da por usar el wifi...señores es que no pasa de 15 megas...si, asi como suena de 300 a 15....
Hable en su momento con averias y me enseñaron a cambiar incluso de canal y algo mejoró de los 2 megas que me daba en su momento....si, dos megas habeis leido bien,
Siempre he pensado que el problema es del pésimo router que se me instaló y hoy lo corrobo.
Escribo estas líneas desde el domicilio de un familiar con fibra de 50 megas de la competencia y tachin tachin...con un wifi en el que en un ordenador mucho más básico que el mio, se navega tranquilamente a 39 megas frente a las escasas 15 que me llegan a mi en el mejor de los casos.
Eso si...él paga 54 euros y yo 90 (en ambos casos con dos lineas de movil)
Me gustaría que me ayudarais a solventar mi problema sino me largo.
Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JEMAR999 :
Suponemos que tu ordenador tiene un adaptador inalámbrico, mínimo 11n, ¿no?
También suponemos que con tu mismo ordenador has probado en otro sitio y la conexión va correcta, ¿cierto?
Así que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu ayuda.
El adaptador es este
Adaptador de red 802.11n Broadcom
Te envío en el enlace que me pasaste mis datos.
Hola @JEMAR999
Hemos recibido el privado con los datos, hemos procedido a dar un aviso con nº COL027275. En breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Asunto resuelto.
Os felicito.
Un saludo
Hola @JEMAR999
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es