TORTUGA WIFI

JEMAR999
Mi vida cambió con el ADSL
TORTUGA WIFI

Lo tengo todo, es decir fusion total o como se llame, con fibra a 300 megas 2 líneas de moviles e imagenio premiun. 

 

Conectado mediante RJ 45 el pc si navega a 300 megas....Sin embargo la tortuga, no creo que sea ninja, aparece cuando me da por usar el wifi...señores es que no pasa de 15 megas...si, asi como suena de 300 a 15....

 

Hable en su momento con averias y me enseñaron a cambiar incluso de canal y algo mejoró de los 2 megas que me daba en su momento....si, dos megas habeis leido bien,

 

Siempre he pensado que el problema es del pésimo router que se me instaló y hoy lo corrobo.

 

Escribo estas líneas desde el domicilio de un familiar con fibra de 50 megas de la competencia y tachin tachin...con un wifi en el que en un ordenador mucho más básico que el mio, se navega tranquilamente a 39 megas frente a las escasas 15 que me llegan a mi en el mejor de los casos.

 

Eso si...él paga 54 euros y yo 90 (en ambos casos con dos lineas de movil)

 

Me gustaría que me ayudarais a solventar mi problema sino me largo.

 

Un cordial saludo

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JEMAR999 :

 

Suponemos que tu ordenador tiene un adaptador inalámbrico, mínimo 11n, ¿no?

También suponemos que con tu mismo ordenador has probado en otro sitio y la conexión va correcta, ¿cierto?

 

Así que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 2 de 6
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JEMAR999
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Muchas gracias por tu ayuda.

 

El adaptador es este

 

Adaptador de red 802.11n Broadcom

 

Te envío en el enlace que me pasaste mis datos.

Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JEMAR999

 

 

Hemos recibido el privado con los datos, hemos procedido a dar un aviso con nº COL027275. En breve se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos  Guiño



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JEMAR999
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Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Asunto resuelto.

Os felicito.

Un saludo

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JEMAR999

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



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