TP-LINK Archer D2 - Ayuda para configurar!!

Marbe666
Yo probé el VDSL
TP-LINK Archer D2 - Ayuda para configurar!!

Hola

No se configurar un router que me han regalado.

Es un TP-LINK Archer D2.

Tengo fibra de 200 megas.

Si alguien me guia puedo seguirlo, algo de conocimiento tengo!

 

Muchisimas gracias

Mensaje 1 de 20
5.288 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Marbe666 lamento decirte que este router no vale para la fibra óptica, pero si para el ADSL.

 

Lo podrás usar como repetidor inalámbrico.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 20
5.287 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL

Vaya por dios....Que Router me re3comiendas que sea compatible con la fibra e imagenio por menos de 100 euros?

El Archer C5 va bien?

Mensaje 3 de 20
5.280 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Marbe666 yo solo te puedo recomendar ASUS que son los que he probado, pero por menos de 100 € no hay ninguno.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 20
5.260 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL
Si, los Asus se me van un poco de presupuesto.
He comprado ya un TP LINK Archer C5. Ya he encontrado en este foro instrucciones de como se configura y eso y por lo visto va bastante bien relacion ccalidad/precio.
De todas formas, que Asus me recomiendas Dual Band? El mas economico posible y que vaya bien.
Por si este al final me falla lo devuelvo, hago el esfuerzo y compro un Asus. Es que con el que tengo ahora mismo de Movistar los 300 megas de fibra estan muy desaprovechados...
Gracias 😉
Mensaje 5 de 20
5.253 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Marbe666 escribió:
Si, los Asus se me van un poco de presupuesto.
He comprado ya un TP LINK Archer C5. Ya he encontrado en este foro instrucciones de como se configura y eso y por lo visto va bastante bien relacion ccalidad/precio.
De todas formas, que Asus me recomiendas Dual Band? El mas economico posible y que vaya bien.
Por si este al final me falla lo devuelvo, hago el esfuerzo y compro un Asus. Es que con el que tengo ahora mismo de Movistar los 300 megas de fibra estan muy desaprovechados...
Gracias 😉

Buenas noches @Marbe666 si compras un router ASUS con banda dual necesitas también cambiar el equipamiento de tu ordenador, ya que la tecnología de 5GHz no va sin una tarjeta compatible.

 

En WIFI no te va a dar ninguno los 300 Mb's, por cable todos te lo tendrán que dar.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 20
5.252 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL
Uso Mac, tengo un iMac con 4 años.
Tendria problemas?
Gracias
Mensaje 7 de 20
5.244 Visitas
Snuc
Más integrado que la RDSI

Hola TUNEO,

 

Me acabo de comprar este mismo equipo y tengo imagenio 10 megas con cable, Pero no se configurarlo.

Me pide el PPPoE username y password y mirando por internet he encontrado:

 

Username adslppp@telefonicanetpa

password adslppp

 

Aun así sigo sin poder conectarme a internet.

 

¿Me podrías ayudar?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 20
4.723 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Snuc y  ¿has conectado el cable que va de la ONT al router al puerto AZUL del TP-LINK ARCHER D2?

 

Saludos, comenta los resultados.

Mensaje 9 de 20
4.711 Visitas
Snuc
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi casa no llega fibra óptica por lo que no tengo ONT. He conectado con un cable RJ-11 de la toma de teléfono a la entrada adsl del router pasando por el ADSL Splitter que viene con el router.

El router no tiene puertos azules tiene 4 puertos LAN RJ-45 y un puerto ADSL RJ-11.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 20
4.660 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes tienes que conectar el cable RJ-11 al puerto RJ-11 del router sin filtros.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 20
4.649 Visitas
Snuc
Más integrado que la RDSI

También lo he intentado pero siguo sin tener conexión a internet.

Creo que se me está pasando configurar algún parámetro del router, pero no tengo ni idea de que puede ser. Sabes si hay algún tutorial de como configurar este tipo de routers para una red de movistar?

 

Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo

Mensaje 12 de 20
4.635 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Snuc no hay ningún manual específico para configurar ese dispositivo.

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 20
4.621 Visitas
Snuc
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @TUNEO por el tiempo que has dedicado a ayudarme y sobretodo por haberme resuelto el problema!!

Un saludo

Mensaje 14 de 20
4.589 Visitas
abdelap
Más integrado que la RDSI
Buenas
He visto que solucionaste un problema de conexión del D2. Me pasa lo mismo. He completado todos los parámetros y no hay manera.
¿Podría enviarme la solucíon que dio?
Muchas gracias.
Mensaje 15 de 20
3.929 Visitas
Dragonheart01
Más integrado que la RDSI
Hola , tengo un problema y alomejor me puedes ayudar . Tengo un Modem Router Tp link AC750 Archer D2 y no soy capaz de conectar lo a internet . Tengo los datos de telefonica y aún así no me conecta . Que tengo que acer ?
Mensaje 16 de 20
3.611 Visitas
Dragonheart01
Más integrado que la RDSI
Hola , me puedes ayudar y decirme cómo se configura el Modem Router Tplink Ac 750 D2 ? Esque no soy capaz de conectar me a internet Movistar con las claves . Necesito ayuda
Mensaje 17 de 20
3.611 Visitas
MarcosPellat
Más integrado que la RDSI

Hola, como estas? Necesitaria la solucion que le pasaste al usuario anterior

Mensaje 18 de 20
2.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcosPellat bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos que no suministra Movistar.

 

De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario que disponga del mismo equipo puede ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcosPellat:

 

Después de dejar el hilo abierto y no recibir aportaciones de otros usuarios para ayudarte a configurar tu TP-LINK.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.236 Visitas