TP -LINK C2 and router mitrastar

sotja03
Yo probé el VDSL
TP -LINK C2 and router mitrastar

 

He comprado un router TP-LINK C2 para intentar mejorar la wifi y que el router se encarge de la parte de internet. 

 

Saco un cable del puerto wan C2 al router mitrastar  y configuro la wan como PPPoE y con las claves de movistar.  El mitrastar lo pongo en modo bridge pero no hay manera de que coja la IP.

 

Alguien tiene experiencia con este router conectado al mitrastar.  He leido bastante pero parece que no doy con la forma de conectarlos.

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @sotja03

 

Si has puesto el Mitrastar en modo bridge para internet, quien tiene que levantar la sesión PPPoE y obtener la IP es el Archer.

 

Posiblemente en la configuración del Archer, que he visto según el manual que configura automáticamente los DNS, no esté haciendo correctamente la configuración.

Como en la pestaña de WAN donde introduces los datos PPPoE tienes otra pestaña o botón que pone Advanced, ahí selecciona la casilla "Set DNS Server manually" y pones los de Movistar o los de Google y pruebas a reiniciar el Archer y ver si coje IP o no.

 

 

Ya dirás.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
383 Visitas
sotja03
Yo probé el VDSL

Gracias Banyosoto (curiosamente yo también me apellido soto).  Efectivamente era ese el problema.  En cuanto le he puesto las DNS, el cliente PPPoE ha cogido la dirección.

 

El problema que tengo es que tengo la casa cableada y no llega el cable del switch a no ser que ponga un cable spliter (pero pierdo los 300megas), por lo que estoy pensando en devolver el router y comprar otro para sustituir completamente el de movistar.  He visto que tienes el asus RT- n66u

 

¿Es compatible con movistar tv y voz ip?

 

Mensaje 3 de 3
362 Visitas