Hola,
Estoy tratando de configurar un nuevo TP-Link W8960N en sustitución de mi viejo rotuer technicolor, ¿alguien sabe la configuración PPPoE o para tener una guía para configurar este router arriba? Mi español no es muy bueno, así que me es difícil entender los foros (soy Inglés).
Gracias
Editado 10-04-2014 8:51
Editado 10-04-2014 8:51
it could be:
user: adslppp@telefonicanetpa
pass: adslppp
Encapsulation: LLC
VPI:8
VCI:32
DNS: 80.58.61.250 and 80.58.61.254
Here you have a quick intallation guide for your router
http://www.tp-link.com/resources/document/TD-W8960N_V5_QIG_7106504466.pdf
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan,
Gracias por su respuesta, que ya han probado este nombre de usuario y contraseña, pero el router sigue sin conectarse a Internet. ¿Hay un nombre de usuario y una contraseña específicos para mi ip? No estoy seguro de a quién pedir ayuda. He adjuntado dos imágenes de pantalla de la configuración de mi router.
Gracias
you have a private message.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo el mismo problema podrían publicar la solucion o enviarmela?
En mi caso tengo imagenio pero no lo voy a usar con imagenio sino como adsl corriente.
Muchas gracias.
Hola buenas tardes
Pon en vez de 8/32, 8/36
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es