TP-Link W8960N Configure with Movistar

JustinJames
Más integrado que la RDSI
TP-Link W8960N Configure with Movistar

Hola,

Estoy tratando de configurar un nuevo TP-Link W8960N en sustitución de mi viejo rotuer technicolor, ¿alguien sabe la configuración PPPoE o para tener una guía para configurar este router arriba? Mi español no es muy bueno, así que me es difícil entender los foros (soy Inglés).

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

it could be:

 

user: adslppp@telefonicanetpa

pass: adslppp

Encapsulation: LLC

 

VPI:8

VCI:32

 

DNS: 80.58.61.250 and 80.58.61.254

 

Here you have a quick intallation guide for your router

http://www.tp-link.com/resources/document/TD-W8960N_V5_QIG_7106504466.pdf



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.393 Visitas
JustinJames
Más integrado que la RDSI

Hola Juan,
Gracias por su respuesta, que ya han probado este nombre de usuario y contraseña, pero el router sigue sin conectarse a Internet. ¿Hay un nombre de usuario y una contraseña específicos para mi ip? No estoy seguro de a quién pedir ayuda. He adjuntado dos imágenes de pantalla de la configuración de mi router.
GraciasScreen Shot 2014-04-10 at 10.38.44.png

Screen Shot 2014-04-10 at 10.43.10.png

Mensaje 3 de 6
2.383 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

you have a private message.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.378 Visitas
bytecanarias
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema podrían publicar la solucion o enviarmela?

 

En mi caso tengo imagenio pero no lo voy a usar con imagenio sino como adsl corriente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
2.302 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pon en vez de 8/32, 8/36



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.286 Visitas