TP-Link WA854RE repetidor de señal

JuanLorenzoPradaGarrudo
Más integrado que la RDSI
TP-Link WA854RE repetidor de señal

No me llega la señal wifi al fondo de la casa. Me agencié ese TP-Link extender y no hay forma de vincularlo al wifi de movistar.

 

Adicionalmente, cada vez que lo intento me cargo el wifi por un par de dias. Deja de funcionar por algo que toco...

 

No encuentro solución.

 

Ayuda. Por favor.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JuanLorenzoPradaGarrudo seria bueno saber si unes el tp-link al router mediante wds , o metes a mano la red y la contraseña en la web de configuración del tp-link , has probado a cambiar el sistema de encriptacion del router de movistar?? has revisado que tenga el ultimo firmware el repetidor?

Mensaje 2 de 4
242 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @JuanLorenzoPradaGarrudo.

 

¿Qué modelo de router tienes instalado?   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas