Bienvenida a la comunidad @cristina_2792,
Nosotros desde aquí podemos dar aviso al técnico para que se vuelva a poner en contacto contigo. Envíanos por privado tu dirección completa y teléfono de contacto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@cristina_2792 Tienes que pinchar aquí y podrás escribir el privado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya hemos recibido el privado @cristina_2792. Lo pasamos a los compañeros.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento la tardanza, estos trabajas por su complejidad suelen tardar mas de lo habitual, pero lo volveré a reclamar-
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-04-2019 0:16
Editado 14-04-2019 0:16
Después de casi 8 meses que puse la queja por aquí, siguen sin darme ninguna solución. Hemos tenido que agarrar nosotros mismos los cables por que impedian el paso por la puerta de la vivienda, además de la cantidad de cables de cobre que seguramente no funcionen ni la mitad, no se que solución me pueden dar, pero si ha habido algun caso similar, por favor que contacte conmigo. Dejo una foto de la fachada para que se vea en el estado que se encuentra.Gracias @HelpDesk_Master @Comercial.Global-movistar
Buenos días
He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola siguen sin darme ninguna solución, el cajetin se esta cayendo más y nada. @Comercial.Global-movistar @HelpDesk_Master
Buenos días
Aún esta pendiente del departamento de planta exterior, se volvera a reclamar su solicitud.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cristina_2792 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos abierto boletín de planta externa solicitando la retirada de cableado de telefónica que se encuentre obsoleto así como la colocación del cableado que está caido en la fachada.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que vayamos teniendo datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cristina_2792 !
Te informo que el boletín de planta externa que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando información sobre la resolución, te lo comunico.
El número de teléfono de contacto que pasamos a los técnicos, es el mismo que nos has facilitado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cristina_2792:
Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de cajetín se ha cerrado el 08-08-2019 indicando que no se pueden retirar los equipos de cobre de la fachada en este momento serán retirados por estar fuera de servicio.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cristina_2792 !
En el franqueo de la incidencia que pasamos para la retirada de la caja de terminal y cableado, los técnicos informan que se ha asesorado al cliente informándole que dicho cableado no se puede retirar ahora mismo, sino que van a ser retirados por estar fuera de servicio.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cristina_2792 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Ante la información aportada ¿ han vuelto a contactar contigo los técnicos para la retirada del cableado ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No han contactado conmigo. Me dijeron que me llamarían en unos días pero no llamaron. Me gustaría hablar con ellos e incluso que si se pueden pasar por aqui, ya que estoy de vacaciones por si tienen que hacer la retirada, poderles abrir. Gracias
Hola @cristina_2792 !
Al indicarnos que desde que fueron los técnicos no han vuelto a contactar contigo, hemos reiterado la gestión.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cristina_2792:
Hemos verificado que tu solicitud de planta externa ya se encuentra asignada a la empresa colaboradora que opera en tu zona.
Continuamos realizando seguimiento de tu petición.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cristina_2792 !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que sigue en curso por parte de los técnicos.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cristina_2792 !
Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando el seguimiento de la misma, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cristina_2792 !
Hemos consultado la incidencia que pasamos a los técnicos, y se encuentra cerrada indicando que han contactado con el cliente y ha sido informado.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya han contactado e informado que no es posible desmontar todo el cableado de cobre de la fachada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me informaron de que iban a tomar fotos, y me decian. Pero que sino eso es así, de que no se puede modificar, olvidaros de dar conexión a los usuarios, puesto que esta puesto dentro de una propiedad privada, y hay que acceder a ella a través de una puerta cerrada, como ya vereis tantas fotos que han tomado y no han hecho nada, simplemente pasarse la bola de unos a otros. Muchas gracias, tomaremos entonces medidas por otro medios.