TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

cristina_2792
Yo probé el VDSL
TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA
BUENAS TARDES, NECESITO QUE ME DEN SOLUCION PARA UN PROBLEMA QUE YA HACE TIEMPO Y NO ME SOLUCIONAN. RESULTA QUE EN LA FACHADA DE MI CASA ME INSTALAN UN CAJETIN DE FIBRA ÓPTICA, (SIN MI CONSENTIMIENTO, OBVIAMENTE) LLAMO AL 1004 DEJANDO CONSTANCIA DE MI SOLICITUD. YA QUE LA FACHADA VA A SER REFORMADA Y JUSTAMENTE DONDE ESTA EL CAJETIN, VA UNA VENTANA. NO ME HACEN NI CASO, ESPERO A QUE ME LLAMEN Y NO OBTENGO RESPUESTA. DESPUES DE VARIAS VECES INSISTIENDO HABLO CON UN TECNICO Y EL ME DICE QUE NO PUEDE HACER NADA Y QUE SI QUIERO QUE LO QUITE YO. NO ME HACEN NI CASO, Y LA GESTIÓN ES PÉSIMA. AHORA EN SEPTIEMBRE SE VA A REALIZAR LA OBRA Y NECESITO QUE ESO ESTE FUERA. ASI QUE NECESITO UNA SOLUCION CUANTO ANTES. GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 1 de 37
2.611 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la comunidad @cristina_2792,

 

Nosotros desde aquí podemos dar aviso al técnico para que se vuelva a poner en contacto contigo. Envíanos por privado tu dirección completa y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
2.272 Visitas
cristina_2792
Yo probé el VDSL
Como puedo enviaros,la dirección? Gracias, muy amable.
Mensaje 3 de 37
2.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@cristina_2792 Tienes que pinchar aquí y podrás escribir el privado.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
2.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Ya hemos recibido el privado @cristina_2792. Lo pasamos a los compañeros.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
2.267 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
2.249 Visitas
cristina_2792
Yo probé el VDSL
Hola, mira siguen sin darme solución, por allí no ha pasado nadie ni me han contestado a nada y mira que estoy siendo paciente, pero es que ni sabia que había este servicio tan pésimo.
Mensaje 7 de 37
2.221 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza, estos trabajas por su complejidad suelen tardar mas de lo habitual, pero lo volveré a reclamar-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
2.207 Visitas
cristina_2792
Yo probé el VDSL

Después de casi 8 meses que puse la queja por aquí, siguen sin darme ninguna solución. Hemos tenido que agarrar nosotros mismos los cables por que impedian el paso por la puerta de la vivienda, además de la cantidad de cables de cobre que seguramente no funcionen ni la mitad, no se que solución me pueden dar, pero si ha habido algun caso similar, por favor que contacte conmigo. Dejo una foto de la fachada para que se vea en el estado que se encuentra.Gracias @HelpDesk_Master @Comercial.Global-movistar 

 

 

IMG_20190411_205336_1.jpg

 

Mensaje 9 de 37
2.175 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
2.161 Visitas
cristina_2792
Yo probé el VDSL

Hola siguen sin darme ninguna solución, el cajetin se esta cayendo más y nada. @Comercial.Global-movistar @HelpDesk_Master IMG_20190509_135938.jpg

 

Mensaje 11 de 37
2.134 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún esta pendiente del departamento de planta exterior, se volvera a reclamar su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
2.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristina_2792 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos abierto boletín de planta externa  solicitando la retirada de cableado de telefónica que se encuentre obsoleto así como la colocación del cableado que está caido en la fachada.

 

Hacemos seguimiento del mismo,  y a medida que vayamos teniendo datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
1.994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristina_2792 !

 

Te informo que el boletín de planta externa que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando información sobre la resolución, te lo comunico.

 

El número de teléfono de contacto que pasamos a los técnicos, es el mismo que nos has facilitado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
1.982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cristina_2792:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de cajetín se ha cerrado el 08-08-2019 indicando que no se pueden retirar los equipos de cobre de la fachada en este momento serán retirados por estar fuera de servicio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
1.957 Visitas
cristina_2792
Yo probé el VDSL

No lo entiendo? Que serán retirados?

Mensaje 16 de 37
1.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristina_2792 !

 

En el franqueo de la incidencia que pasamos para la retirada de la caja de terminal y cableado, los técnicos informan que se ha asesorado al cliente informándole que dicho cableado no se puede retirar ahora mismo, sino que van a ser retirados por estar fuera de servicio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
1.940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristina_2792 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información aportada ¿ han vuelto a contactar contigo los técnicos para la retirada del cableado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
1.925 Visitas
cristina_2792
Yo probé el VDSL

No han contactado conmigo. Me dijeron que me llamarían en unos días pero no llamaron. Me gustaría hablar con ellos e incluso que si se pueden pasar por aqui, ya que estoy de vacaciones por si tienen que hacer la retirada, poderles abrir. Gracias

Mensaje 19 de 37
1.922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristina_2792 !

 

Al indicarnos que desde que fueron los técnicos no han vuelto a contactar contigo, hemos reiterado la gestión.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
1.917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cristina_2792:

 

Hemos verificado que tu solicitud de planta externa ya se encuentra asignada a la empresa colaboradora que opera en tu zona.

 

Continuamos realizando seguimiento de tu petición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
1.904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristina_2792 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
1.886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristina_2792 !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando el seguimiento de la misma, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristina_2792 !

 

Hemos consultado la incidencia que pasamos a los técnicos, y se encuentra cerrada indicando que han contactado con el cliente y ha sido informado.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya han contactado e informado que no es posible desmontar todo el cableado de cobre de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
1.832 Visitas
cristina_2792
Yo probé el VDSL

Me informaron de que iban a tomar fotos, y me decian. Pero que sino eso es así, de que no se puede modificar, olvidaros de dar conexión a los usuarios, puesto que esta puesto dentro de una propiedad privada, y hay que acceder a ella a través de una puerta cerrada, como ya vereis tantas fotos que han tomado y no han hecho nada, simplemente pasarse la bola de unos a otros. Muchas gracias, tomaremos entonces medidas por otro medios.

Mensaje 25 de 37
1.826 Visitas