TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola @cristina_2792 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
38 Visitas
Highlighted
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola @cristina_2792 !

 

Tras el mensaje privado que hemos recibido, entiendo y siento el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados, siendo la resolución no satisfactoria.

 

Desde nuestro foro, cuando recibimos éstas peticiones de planta externa, pasamos el parte de avería a los técnicos, quienes son los que valoran y realizan éstos trabajos, y ante la información que nos aportan, es la que os podemos trasladar.

 

Hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos reclamando la retirada de cableado así como del cajetín que se encuentra suelto en la entrada del domicilio.

 

A medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
30 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Efectivamente como he dicho por mensaje privado, no voy a consentir que se me este mareando y pasando la bola de unos a otros. Y si tienen que hacer una reestructuración del cableado que lo hagan y que lo pongan en paredes que estén a pie de calle. Por que después de tres años y la situación que hay ya esta bien. 

Mensaje 28 de 30
23 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Buenos días @cristina_2792

 

Hemos revisado la solicitud de planta externa y esta cerrada indicando:

 

"El cliente quiere que le retiren todo el cableado de la fachada cajas y todo pero no aporta obra civil no podemos hacer nada ."

 

Entendemos que nuestros compañeros necesitan algún tipo de permiso o documentación a obtener por tu parte. Cuando dispongas de esa información contacta con nosotros y abrimos otro aviso urgente.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
15 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Yo creo q no os estáis enterando de que va el tema, si os pasais el tema de uno a otro, normal. Aqui no tiene nada que ver una administración local, ni un permiso de obra civil, puesto que no quiero que se haga una instalación en via pública. Lo que quiero es que se mueva el cajetin de fibra óptica a una pared de libre acceso, es decir a pie de calle, puesto que el cajetin que estamos hablando esta dentro de una propiedad privada, y cuando ha ido a instalar algún cable se han saltado sin autorización y por que a ellos le han dado la gana. Por la fachada puede pasar los cables que sea lo que no quiero es que esten accediendo a mi propiedad sin permiso. Que pasen los cables que pasen por la fachada me da igual, lo que no quiero es la vergüenza que hay de cables mal puestos y que accedan a mi casa sin permiso. Como vuelvo a repetir y adjuntelo a sus superiores, no voy a autorizar a que nadie pase a mi terraza para que instale cables, avisado queda.

Mensaje 30 de 30
8 Visitas