TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA
BUENAS TARDES, NECESITO QUE ME DEN SOLUCION PARA UN PROBLEMA QUE YA HACE TIEMPO Y NO ME SOLUCIONAN. RESULTA QUE EN LA FACHADA DE MI CASA ME INSTALAN UN CAJETIN DE FIBRA ÓPTICA, (SIN MI CONSENTIMIENTO, OBVIAMENTE) LLAMO AL 1004 DEJANDO CONSTANCIA DE MI SOLICITUD. YA QUE LA FACHADA VA A SER REFORMADA Y JUSTAMENTE DONDE ESTA EL CAJETIN, VA UNA VENTANA. NO ME HACEN NI CASO, ESPERO A QUE ME LLAMEN Y NO OBTENGO RESPUESTA. DESPUES DE VARIAS VECES INSISTIENDO HABLO CON UN TECNICO Y EL ME DICE QUE NO PUEDE HACER NADA Y QUE SI QUIERO QUE LO QUITE YO. NO ME HACEN NI CASO, Y LA GESTIÓN ES PÉSIMA. AHORA EN SEPTIEMBRE SE VA A REALIZAR LA OBRA Y NECESITO QUE ESO ESTE FUERA. ASI QUE NECESITO UNA SOLUCION CUANTO ANTES. GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 1 de 22
429 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Bienvenida a la comunidad @cristina_2792,

 

Nosotros desde aquí podemos dar aviso al técnico para que se vuelva a poner en contacto contigo. Envíanos por privado tu dirección completa y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
398 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA
Como puedo enviaros,la dirección? Gracias, muy amable.
Mensaje 3 de 22
395 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

@cristina_2792 Tienes que pinchar aquí y podrás escribir el privado.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
393 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Ya hemos recibido el privado @cristina_2792. Lo pasamos a los compañeros.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
393 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
375 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA
Hola, mira siguen sin darme solución, por allí no ha pasado nadie ni me han contestado a nada y mira que estoy siendo paciente, pero es que ni sabia que había este servicio tan pésimo.
Mensaje 7 de 22
347 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Siento la tardanza, estos trabajas por su complejidad suelen tardar mas de lo habitual, pero lo volveré a reclamar-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
333 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Después de casi 8 meses que puse la queja por aquí, siguen sin darme ninguna solución. Hemos tenido que agarrar nosotros mismos los cables por que impedian el paso por la puerta de la vivienda, además de la cantidad de cables de cobre que seguramente no funcionen ni la mitad, no se que solución me pueden dar, pero si ha habido algun caso similar, por favor que contacte conmigo. Dejo una foto de la fachada para que se vea en el estado que se encuentra.Gracias @HelpDesk_Master @Comercial.Global-movistar 

 

 

IMG_20190411_205336_1.jpg

 

Mensaje 9 de 22
301 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
287 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola siguen sin darme ninguna solución, el cajetin se esta cayendo más y nada. @Comercial.Global-movistar @HelpDesk_Master IMG_20190509_135938.jpg

 

Mensaje 11 de 22
260 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Buenos días

 

Aún esta pendiente del departamento de planta exterior, se volvera a reclamar su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
132 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola @cristina_2792 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos abierto boletín de planta externa  solicitando la retirada de cableado de telefónica que se encuentre obsoleto así como la colocación del cableado que está caido en la fachada.

 

Hacemos seguimiento del mismo,  y a medida que vayamos teniendo datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
120 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola @cristina_2792 !

 

Te informo que el boletín de planta externa que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando información sobre la resolución, te lo comunico.

 

El número de teléfono de contacto que pasamos a los técnicos, es el mismo que nos has facilitado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
108 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola cristina_2792:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de cajetín se ha cerrado el 08-08-2019 indicando que no se pueden retirar los equipos de cobre de la fachada en este momento serán retirados por estar fuera de servicio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
83 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

No lo entiendo? Que serán retirados?

Mensaje 16 de 22
78 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola @cristina_2792 !

 

En el franqueo de la incidencia que pasamos para la retirada de la caja de terminal y cableado, los técnicos informan que se ha asesorado al cliente informándole que dicho cableado no se puede retirar ahora mismo, sino que van a ser retirados por estar fuera de servicio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
66 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola @cristina_2792 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información aportada ¿ han vuelto a contactar contigo los técnicos para la retirada del cableado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
51 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

No han contactado conmigo. Me dijeron que me llamarían en unos días pero no llamaron. Me gustaría hablar con ellos e incluso que si se pueden pasar por aqui, ya que estoy de vacaciones por si tienen que hacer la retirada, poderles abrir. Gracias

Mensaje 19 de 22
48 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola @cristina_2792 !

 

Al indicarnos que desde que fueron los técnicos no han vuelto a contactar contigo, hemos reiterado la gestión.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
43 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola cristina_2792:

 

Hemos verificado que tu solicitud de planta externa ya se encuentra asignada a la empresa colaboradora que opera en tu zona.

 

Continuamos realizando seguimiento de tu petición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
30 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola @cristina_2792 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
12 Visitas