TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola @cristina_2792 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
22 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Hola @cristina_2792 !

 

Tras el mensaje privado que hemos recibido, entiendo y siento el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados, siendo la resolución no satisfactoria.

 

Desde nuestro foro, cuando recibimos éstas peticiones de planta externa, pasamos el parte de avería a los técnicos, quienes son los que valoran y realizan éstos trabajos, y ante la información que nos aportan, es la que os podemos trasladar.

 

Hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos reclamando la retirada de cableado así como del cajetín que se encuentra suelto en la entrada del domicilio.

 

A medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
14 Visitas
Re: TRASLADO CAJETIN FIBRA OPTICA

Efectivamente como he dicho por mensaje privado, no voy a consentir que se me este mareando y pasando la bola de unos a otros. Y si tienen que hacer una reestructuración del cableado que lo hagan y que lo pongan en paredes que estén a pie de calle. Por que después de tres años y la situación que hay ya esta bien. 

Mensaje 28 de 28
7 Visitas