Hola,
como muchos de vosotros llevamos 3 semanas sin internet ni telefono. Mi marido es autónomo, trabaja en casa y su trabajo depende 100% de internet. os podeis imaginar la ruina.
Nadie en estas 3 semanas se ha puesto en contacto con nosotros ni han pasado por casa. información 0.
Donde debemos denunciar??
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
A veces las llamadas al 1004 o al 1002 suelen estar saturadas, me ha pasado a mi con bastante frecuencia.
Por lo que las respuestas por la comunidad suelen ser mas efectivas y rápidas.
No solo eso, si no que compartes tu experiencia con la misma y la solución del problema.
Creo que lo normal ante una avería es avisar al 1002; pero por aquí te saltas un poco lo que es la locución automática que tienen, aportas los datos de la avería , así como las observaciones que puedas encontrar, con eso facilitas el trabajo a los técnicos y las respuestas son mas rápidas (a veces el problema , puede ser una avería en el propio domicilio y uno no estar enterado) .
Saludos cordiales y bienvenido a la comunidad .
Muchas gracias.
Creo que llevo unas 23 o 24 llamadas al 1002 en estas 3 semanas.
El otro día vimos un técnico de movistar trabajando en la zona y nos dijo que era por la huelga y que habían cortado cableado. supuestamente él lo estaba arreglando. pero la realidad es que seguimos igual.
El resto de vecinos tienen linea.
Hola ESTIERCOL.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.
Saludos.
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