TRES SEMANAS SIN LINEA, DONDE DENUNCIAR???

ESTIERCOL
Más integrado que la RDSI
TRES SEMANAS SIN LINEA, DONDE DENUNCIAR???

Hola,

como muchos de vosotros llevamos 3 semanas sin internet ni telefono. Mi marido es autónomo, trabaja en casa y su trabajo depende 100% de internet. os podeis imaginar la ruina.

 

Nadie en estas 3 semanas se ha puesto en contacto con nosotros ni han pasado por casa. información 0.

Donde debemos denunciar??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A veces las llamadas al 1004 o al 1002 suelen estar saturadas, me ha pasado a mi con bastante frecuencia.

Por lo que las respuestas por la comunidad suelen ser mas efectivas y rápidas.

 

No solo eso, si no que compartes tu experiencia con la misma y la solución del problema.

 

Creo que lo normal ante una avería es avisar al 1002; pero por aquí te saltas un poco lo que es la locución automática que tienen, aportas los datos de la avería , así como las observaciones que puedas encontrar, con eso facilitas el trabajo a los técnicos y las respuestas son mas rápidas (a veces el problema , puede ser una avería en el propio domicilio y uno no estar enterado) .

 

Saludos cordiales y bienvenido a la comunidad .

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 2 de 4
440 Visitas
ESTIERCOL
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Creo que llevo unas 23 o 24 llamadas al 1002 en estas 3 semanas.

 

El otro día vimos un técnico de movistar trabajando en la zona y nos dijo que era por la huelga y que habían cortado cableado. supuestamente él lo estaba arreglando. pero la realidad es que seguimos igual.

El resto de vecinos tienen linea.

Mensaje 3 de 4
435 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ESTIERCOL.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
403 Visitas