TROPER 450 NO SE CONECTA AL WIFI

yebenes
Yo probé el VDSL
TROPER 450 NO SE CONECTA AL WIFI
Mi teléfono cuando queda en reposo con la pantalla en negro,y vuelvo a conectarlo no se conecta al WiFi. Tengo que apagar el WiFi del teléfono y volver a conectarlo.
Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Modelo de móvil exacto y versión de android?  y ¿modelo de router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
Modelo móvil: Kazam Trooper 450. Versión android: 4.4.2 . Modelo router: ZyXEL P660OHW-D1
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es un problema del móvil, el router zyxel 660 no tiene ningún problema similar con el wifi con ningún otro equipo, me imagino que el resto de equipos wifi del domicilio no sufren ningún problema, debieras contactar con soporte del fabricante.

 

He visto problemas similares en aparatos con procesadores Mediatek como el tuyo, pero estos problemas se daban con routers con IPv6 cosa que el zyxel 660 no tiene, probablemente sea un tema de gestión de energía del aparato móvil.

 

Antes de hacer nada asegúrate de que el router está reseteado a fábrica, aprieta 20 seg en el agujero trasero de reset, espera a que levante sincronismo y vuelve a probar, si siguiese mal habría que resetear a fábrica el móvil y si siguiese mal hablar con el fabricante.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas