¡Resuelto! Ir a solución.
¿Modelo de móvil exacto y versión de android? y ¿modelo de router?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es un problema del móvil, el router zyxel 660 no tiene ningún problema similar con el wifi con ningún otro equipo, me imagino que el resto de equipos wifi del domicilio no sufren ningún problema, debieras contactar con soporte del fabricante.
He visto problemas similares en aparatos con procesadores Mediatek como el tuyo, pero estos problemas se daban con routers con IPv6 cosa que el zyxel 660 no tiene, probablemente sea un tema de gestión de energía del aparato móvil.
Antes de hacer nada asegúrate de que el router está reseteado a fábrica, aprieta 20 seg en el agujero trasero de reset, espera a que levante sincronismo y vuelve a probar, si siguiese mal habría que resetear a fábrica el móvil y si siguiese mal hablar con el fabricante.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es