HOLA:
Quiero saber porque no puedo visualizar la TV en HD, cuando en la tarifa que tenemos contratada (Movistar Fusión+ Fútbol) tengo la tv en alta definición incluida.... Se que me vais a decir que es porque tengo la tv por ADSL. que solo la podría visualizar a través de satélite (iPlus). Pues os voy a decir que yo con Vodafone tengo la televison total por ADSL y si puedo visualizar tooooodo el contenido que me ofrecen en HD (Paramount Channel HD, Disney XD HD,etc).
Hay va un comedero de cabeza, Porque cuando me llevo a casa de mis padres el deco de Vodafone tv y lo conecto a la red de movistar sigo visualizando los contenidos en HD Y SIN BAJARSE LA VELOCIDAD SEÑORES!! según el 1002 es imposible ya que un aparato de iptv de otra compañía no es compatible con movistar... espero que podáis resolver mi duda.
AAAAH! SE ME OLVIDO PONERLO EN MI DUDA... PODEIS MIRAR SI TENGO COBERTURA VDSL EN MI ZONA YA QUE SEGUN VOSOTROS SOLO SE PODRIA VER MOVISTAR TV EN HD ASI...
Te has respondido antes de hacer la pregunta, desde Movistar no comercializamos calidad HD bajo cobre, ADSL o VDSL, hay circuitos que VDSL de hace años que mantienen el HD por su contrato pero ningún circuito nuevo de VDSL va a tenerlo.
Si conectando tu router de vodafone ves la TV en HD enhorabuena, pero eso indica también que la TV no es bajo protocolo IGMP, es simplemente comu cualquier otra transmisión en streaming como Youtube o similar, sin una calidad garantizada.
Una transmisión en HD suele usar valores de bitrate a partir de los 8 Mb, garantizar esos valores de forma constante en ADSL es algo irrealizable, otra cosa es que el valor sea adaptativo y por tanto la calidad variable... no es nuestro caso lo siento.
Para poder disfrutar de HD tienes la opción del satélite o la opción de la fibra cuando llegue a tu domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fue necesario averiguar lo mismo que te planteas y mi compañero me lo dejo claro, es Streaming como YouTuve por ejemplo, no IPTV....
Es igual, que tú en mi pueblo, te sientas en un bar, y ves Movistar F1HD y tienen Vodafone Sports HD (Creo que era para transmitirlo).
Y un ejemplo más claro, con un desocodificador Pirata (Si de esos que venden por internet o bazares) tiene Descodificadores por IPTV.... ¿Sabes cuanto me han dicho que gastan esos canales en HD?. Hasta 10Mb.
Es decir, quien tenga cobre que solo le lleguen 10Mb practicamente se come esos 10Mb y un retrado de unos segundos como Movistar mientras se descomprime la imagen.
chrisparra98 escribió:
Y como es que yo ponga el desco de Vodafone TV en casa de mis padres que tienen movistar y si vea los canales en Hd... Mira os mando fotos
Y por otro lado esto también demuestra que no es IPTV, sino al no estar sobre su propio proveedor no funcionaria.
y no hay ni si quiera bajada de velocidad. esta puesto ahora mismo en Disney XD HD y he echo un test de velovidad y me da 9mb
Hola @chisparra98 tu línea 9.....16 sincroniza a 11.5 Mb y como cualquier circuito de 11.5 Mb de Movistar tiene un canuto de navegación de 10 Mb, si a ese canuto de 10 Mb le quitas el 15-20 % de protocolo IP se viene a quedar en 8-8.4 Mb de tráfico en los test, por lo que conseguir 9 Mb no es nada fácil, pero indica también que se pones el router de otra compañía viendo streaming habría que minorar el tráfico de streaming de esos 8.4 Mb, una transmisión calidad SD consumiría sobre 2.5 Mb una transmisión de HD sobre 9-11 Mb, si estabas viendo una TV en HD 9 Mb y a la vez hacias un test de velocidad de otros 9 Mb, eso solo puede significar que el equipo de vodafone se está conectando por otra vía, 3G o similar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo acabo de explicar, aunque ese router esté conectado por ethernet las comunicaciones las sacará por 3G, es imposible que saques 18 Mb de tráfico de una línea configurada para 10 Mb de tráfico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quiero decir que ese router tiene que tener integrada una antena y una sim de móviles, de 3G y que se está conectando en vez de por el ethernet por esa conexión de móviles, es la única explicación posible a esos datos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En cualquier caso Movistar no comercializa ni lo va a hacer, HD en una conexión ADSL, por capacidad y por calidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito tus datos para poder probar la línea, en los datos que tengo 9.....16 es imposible que alcances una velocidad de 9 Mb y simultaneamente veas HD por internet:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El número que me has mandado es el que teníamos apuntado, tienes un sincronismo de 11.5 Mb, con su particularidad en cuanto a la velocidad de internet que es la misma que un 10 Mb ( 11.5 mb con Movistar TV ).
con lo que solo puedes tener 8.4 Mb de velocidad en un test -sin tener ningún descodificador encendido-, no puedes simultanear esa velocidad y una TV en calidad HD.
Por otro lado una transmisión en HD en IPTv consume unos 9-11 Mb/segundo -con una buena calidad- no es posible meter esa transmisión por un canuto que solo admite 8.4 Mb, la explicación para que tu puedas ver en HD es que usa un protocolo de streaming adaptativo.
Nuestra TV por descodificador se recibie siempre con una calidad fija, también emitimos con streaming adaptativo pero es en Movistar dispositivos.
En cualquier caso Movistar no comercializa ni lo va a hacer, HD en una conexión ADSL, por capacidad y por calidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
https://www.youtube.com/watch?v=QopAjBeXNgU
Ese directo a 1080p HD me consume entre 3-4Mb a mi. No quiero imaginarme la calidad de ese HD si tan pooco consume ese Streaming.
Pues Andres, tiene muy buena calidad y no te miento, se ve todo muy bien y no tiene bjadas de velocidad ni nada. donde si me he dado cuenta es al reproducir contenido de netflix.... que no se porque movistar ´´Capa´´ la velocidad, y lo he llevado donde un familiar mio que tiene Orange y es exactamente lo mismo con 6mb se sigue viendo en HD y el netflix alli tiene un sincronismo de 5.95mb