TV Ultra 4K

TV Ultra 4K

Buenos días;

Acabo de adquirir una TV Qled Ultra 4K.

Tengo un problema de visión de la programación de Movitar TV.

Las series y los partidos se ven de pena, comparado con lo que puedo observar de la TDT HD convencional de antena comunitaria.

Me han comentado que es porque no dispongo de fibra en casa. Llamé al servicio de infraestructuras de Movistar y me dijeron que no tenían pensado realizar la instalación de fibra óptica en mi zona a medio plazo.

¿Hay alguna manera alternativa de poder acceder a la TV en HD de Movistar TV sin la fibra óptica?...con algún conversor o vía satélite por ejemplo.

Serían tan amables de darme alguna alternativa ante el desinterés de telefónica por instalar la fibra óptica en mi zona (supongo que será cuestión de rentabilidades).

Muchas gracias.

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Buenas @Rabonelli

 

Movistar prácticamente no emite en 4K salvo en algunos canales específicos. Si emite en la mayoría de canales no obstante en HD/FullHD. En ADSL, debido a las grandes  limitaciones de ancho de banda, las emisiones son en SD. Depende de lo buena o mala que sea la TV, podría hacer un escalado más o menos decente, pero obviamente muy lejos de lo deseable, sobre todo si la TV intenta escalar contenido SD a 4K.

 

Por Satélite el contenido puede ser en algunos canales por HD, pero tendrás otros problemas/limitaciones/funcionalidades que no tendrás.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
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¡Hola Rabonelli!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 5
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¡Hola Rabonelli!

 

Efectivamente como indica  Theliel  ( gracias por tu aportación) adsl va a ser complejo de visualización por el bando de ancha.

 

De todos modos he comprobado que no me aparecen canales activos de fútbol en su linea para verlos en 4k.

 

Para mas información al respecto le recomiendo hablar con el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 4 de 5
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¡Hola Rabonelli!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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