TV fusión #0

ravilesg
Más integrado que la RDSI
TV fusión #0
Hola, al contratar fusión #0 me han bajado la velocidad hasta 10megas, antes tenía hasta 20megas, he leído que si cambio el servicio de televisión al de televisión por satélite, recupero los 20 megas, me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ravilesg,

 

Antes de nada,  hay que comprobar la cobertura de tu línea, para ello, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ravilesg

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para comprobar la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas