Hola camb2017 bienveni@ a la Comunidad Movistar:
Tienes la televisión con la última actualización de firmware, sino es así actualizala e informanos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El error que te da es al negociar la seguridad de las webs HTTPS, y eso se hace extremo a extremo, es decir, no intervienen los equipos de comunicaciones sino el PC (o en este caso, tu TV) y el servidor remoto.
Salvo casos muy concretos y poco comunes en que el proveedor pueda estar malformando la información por algún equipo que funcione mal (como el famoso caso de las ONT Alcatel que añadían bytes "[....]" a las tramas), apostaría por error en la TV, aunque apuntaría más a error de software que de hardware, y podría solucionarse actualizando como te han indicado en el post anterior
saludos
Hola camb2017:
Tal como indica Dracot, gracias por tu aportación, el error que te da es al negociar la seguridad de las webs HTTPS, normalmente por error del software a televisión, comprobar la fecha y la hora, si son correctas.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola camb2017 !
Desde la respuesta de mi compañera a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es