Buenas noches.
Tengo una televisión Samsung y se desconecta de internet continuamente. El resto de equipos funcionan correctamente.
Podrían ayudarme?
Gracias!
Buenos días @dunabcn
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Como esta conectada tu Smart TV al router? ¿por cable? ¿por WiFi?
¿Que modelo de Samsung es?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dunabcn
Acabamos de revisar tu linea y router y todo parece correcto.
¿Sabes que modelo de TV Samsung tienes? ¿sabes si puede conectarse a redes WiFi de 5 GHZ?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La televisión en una Samsung ru7105... se desconecta continuamente.
No sé sé pu conectar a redes 5G.
No será algo de los puertos o configuración del router?
Buenos días @dunabcn.
He recibido el mensaje privado con la información solicitada de las redes WiFi.
Para poder conectar sin problemas tu Smart TV por WiFi tienes que desactivar la opción de "band steering" del router.
Para ello entra en la configuración de tu router a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 con los datos de acceso que tienes en la pegatina debajo del router (no confundir con los datos de las redes WiFi),
Un vez dentro de dejo la siguiente imagen donde se ve claro que red WiFi tienes que desactivar:
No te olvides el botón de salvar los cambios. Una vez desactivada, es recomendable olvidar la conexión en tu Smart TV y volver a conectar a la red WiFi.
Espero tu respuesta con las pruebas efectuadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias!
Lo pruebo y en unos días (cuando vea que no se desconecta) os comento si ha funcionado!
Un saludo!
Hola @dunabcn !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
No te preocupes, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si con los ajustes indicados, ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dunabcn
Comprobamos en nuestros sistemas que has realizado los ajustes que te hemos indicado.
Estamos a la espera de tu respuesta sobre el funcionamiento de tu Smart TV.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-08-2019 1:32
Editado 27-08-2019 1:32
Buenas noches!
Llevo unos días de prueba y de momento funciona a la perfección.
Muchísimas gracias por su ayuda!
Hola @dunabcn !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es