TV via wifi con HGU

kasi
Yo probé el VDSL
TV via wifi con HGU

Hola, me van a instalar fibra con el nuevo HGU, si contrato TV puedo conectarla via wifi o solo va con cable hasta el HGU?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
3.422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @kasi

 

Si te interesa disponer de un "desco" inalámbrico, conectado por WiFi a la HGU, evitando cables de conexión entre esa ONT/Router y un descodificador convencional, desde hoy mismo ya está disponible el equipo que se indica a continuación.

 

Estas son sus condiciones de contratación:

 

"El descodificador inalámbrico de Movistar+ ya se encuentra disponible para todas las altas de servicio Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional , con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Cuota mensual: 0€/mes"

 

 

Y este es el enlace con la información publicada en Movisfera:

 

Con el nuevo descodificador inalámbrico disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
3.400 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL
Y los que ya somos clientes no podemos obtenerlo el descodificador inalambrico? Porque que yo sepa si contrato el servicio multi+, aparte de los 50 euros de alta, encima tendria que pagar 7,26 euros al mes... o estos 7,26 ya no se pagan y solo pagas esos 50 y ya te olvidas? Que alguien informe o algun moderador. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 7
3.391 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @kasi

 

 

Tienes tres opciones:

 

Contratar la TV con un decodificador cableado (0€ de cuota de alta e instalación y 0€ de alquiler mensual, 10 metros máximo de cable ethernet gratuito)

Contratar la TV co el nuevo decodificador inalámbrico (50€ de cuota de alta e instalación y 0€ de alquiler mensual)

Contratar la TV con un decodificador cableado y comprar un Movistar Base Port, la conexión entre el HGU y el Movistar Base Port es inalámbrica (50€ precio de compra impuestos incluídos)

 

Por seguridad y eficacia la mejor opción siempre es la cableada, no obstante con los nuevos equipos HGU y su wifi 5GHz AC y el decodificador inalámbrico o la Movistar Base Port, se pueden conectar de manera inalámbrica, pero hay que tener en cuenta que es una tecnología sensible a las interferencias y limitadas en cuanto a la distancia de cobertura.

 

 

Espero haberte orientado.

 

 

Salu2

 

Mensaje 4 de 7
3.378 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL
Entonces entiendo q sea como sea tengo q tener otro aparato aparte del HGU, pensaba q se podía conectar directamente al HGU vía wifi. Entonces paso de TV.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 7
3.335 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Mira, yo tengo el nuevo HGU y en la tele el deco enchufado al VideoBrit via wifi, me va de lujo la tele y sin tener que poner cables hasta la tele.

Te pongo la foto del que tengo

untitled.png

Mensaje 6 de 7
3.316 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola de nuevo @kasi

 

Veo que @pacofreire ya te había orientado mientras yo escribía mi respuesta.

 

Si, sea como sea siempre que contrates el paquete Familiar o superior, necesitas tener un decodificador, ya sea cableado o inalámbrico, ó una TV Samsung compatible con el servicio Movistar TV Ready (que sustituye al decodificador físico) conectada al router mediente cable, ó como última opción y que no te la cite ayer, una pantalla Screen Fusión.

 

Ahora bien, si lo que contratas es la modalidad de TV contigo que se visiona a través de Yomvi, si tu TV dispone de conexión inalámbrica, si que la podrías conectar al HGU de forma inalámbrica para ver Yomvi.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 7
3.306 Visitas