HOLA HOY NO HE PODIDO VER LA CARRERA DE FORMULA 1 TENIA EL ROUTER PRINCIPAL 100MB PERO EL AMPLIFICADOR QUE ME VENDISTEIS DABA ERROR LA TELE DECIA IMPOSIBLE CONEXION Y DESPUES AL RESETEAR DABA CORTES.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @david117 !
Disculpa por la demora, ¿Sigues teniendo esos cortes?
Si es así, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-09-2018 19:54
Editado 20-09-2018 19:54
Tecnico-movistar
DNI ********
9********
*******
D***** ******** *****
Calle **************
*** Editado por contener datos personales ***
Hola de nuevo @david117 !
Acabo de revisar tu linea de Fibra ahora mismo y todo esta correcto, la linea de internet esta sincronizada y desde aquí puedo acceder a los dispositivos que tienes en el domicilio, tanto amplificador como descodificador.
El servicio de TV funciona a través del descodificador, este recibe la señal de internet mediante un cable de internet que seguramente este conectado en el amplificador.
El amplificador esta conectado por WiFi al router HGU que tienes, siempre que tengas algún problema al ver la TV de Movistar tienes que fijarte si ambos dispositivos están bien sincronizados.
¿Te fijaste si alguna luz, tanto del amplificador como del router no estuviera en su estado habitual?
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david117 !
Para poder revisar exactamente la velocidad de conexión que llega a tu domicliio tenemos que hacer un test de velocidad con un PC conectado por cable directamente al router, con el descodificador apagado y ningún aparato conectado a las redes WiFi que generan router y amplificador.
Una vez tengamos los datos podemos compararlos con los servicios contratados y abrir una incidencia si procede.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @david117 !
Seguimos a la espera de los datos del test de velocidad, el último test esta hecho 05/09/2018 y necesitamos uno más reciente para revisar correctamente el estado de la linea.
Quedamos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @david117!
Seguimos a la espera de poder comprobar los datos de un nuevo test de velocidad.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @david117!
Seguimos sin poder ver datos de algún test de velocidad realizado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @david117.
Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es