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david117
Más integrado que la RDSI
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HOLA HOY NO HE PODIDO VER LA CARRERA DE FORMULA 1 TENIA EL ROUTER PRINCIPAL 100MB PERO EL AMPLIFICADOR QUE ME VENDISTEIS DABA ERROR LA TELE DECIA IMPOSIBLE CONEXION Y DESPUES AL RESETEAR DABA CORTES.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @david117 !


Disculpa por la demora, ¿Sigues teniendo esos cortes? 

 

Si es así,  para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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david117
Más integrado que la RDSI

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @david117 !

 

Acabo de revisar tu linea de Fibra ahora mismo y todo esta correcto, la linea de internet esta sincronizada y desde aquí puedo acceder a los dispositivos que tienes en el domicilio, tanto amplificador como descodificador.

 

El servicio de TV funciona a través del descodificador, este recibe la señal de internet mediante un cable de internet que seguramente este conectado en el amplificador.

 

El amplificador esta conectado por WiFi al router HGU que tienes, siempre que tengas algún problema al ver la TV de Movistar tienes que fijarte si ambos dispositivos están bien sincronizados.

 

¿Te fijaste si alguna luz, tanto del amplificador como del router no estuviera en su estado habitual?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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david117
Más integrado que la RDSI
Estaba bien todo en color azul pero iba como a parones la fibra me da muchos fallos últimamente se baja a 40mb sube a 100mb los dispositivos móviles a través de su wifi van a 6mb...
Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david117 !

 

Para poder revisar exactamente la velocidad de conexión que llega a tu domicliio tenemos que hacer un test de velocidad con un PC conectado por cable directamente al router, con el descodificador apagado y ningún aparato conectado a las redes WiFi que generan router y amplificador.

 

Una vez tengamos los datos podemos compararlos con los servicios contratados y abrir una incidencia si procede.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @david117 !

 

Seguimos a la espera de los datos del test de velocidad, el último test esta hecho 05/09/2018 y necesitamos uno más reciente para revisar correctamente el estado de la linea.

 

Quedamos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david117!

 

Seguimos a la espera de poder comprobar los datos de un nuevo test de velocidad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @david117!

 

Seguimos sin poder ver datos de algún test de velocidad realizado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @david117.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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