Tabla ARP en router Amper EG-663

CharliB
Yo probé el VDSL
Tabla ARP en router Amper EG-663

Hola, hay alguna manera de crear tablas ARP en router Amper EG-663?

Estoy tratando de conectar vía Webdav desde fuera de la red local a un NAS Synology y me da error de conexión.

Tengo los puertos abierto que tengo configurados en la conexión webdav del NAS, pero no conecta. 

Me da que tiene algo que ver con las tablas ARP.

Gracias, saludos.

 

Mensaje 1 de 6
655 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo comprobar los puertos, necesitaré tus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
635 Visitas
CharliB
Yo probé el VDSL

Hola Julio, he conseguido contectar con el NAS.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
621 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok me alegro ¿Sabes lo que has cambiado para corregir la situación? lo pregunto por si le puede servir de ayuda a otro usuario en la misma situación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
602 Visitas
CharliB
Yo probé el VDSL

Pues la verdad hice varias cosas y no se cual de ellas resultó.

 

En casa tengo dos swicht al que están conectados por cable de red el router amper y 3 router más TP Link, que utilizo como punto de acceso para dar cobertura a más zonas de la casa. El caso es que en uno de los TP link si que da la posibilidad de configurar lo del ARP, por lo que lo activé por si las moscas.

 

Luego en el PC de fuera de la red desde el que quería acceder por Webdav en lugar de utilizar mi dirección Qhickconnect de Synology puse la IP de casa:

https://XX.XX.XXX.XX:5006

y ya conseguí que conectase.

 

Como con esta solución si cambiaba la IP de casa (que es dinámica), dejaría de funcionar, pensé en utilizar un DDNS y también ha funcionado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
595 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, gracias por la explicación, por los síntomas yo apostaría a que está funcionando mal el servicio Quickconnect ya que con la ip pública directa entras sin problemas... Pero bueno esto ya es otro cantar..... cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
585 Visitas