Tabla MAC DESAPARECIDA, Control parental DESAPARECIDO wifi INESTABLE, servicio DyNdsn no funciona.,,,

Jesmo
Yo probé el VDSL
Tabla MAC DESAPARECIDA, Control parental DESAPARECIDO wifi INESTABLE, servicio DyNdsn no funciona.,,,

Hola

 

Como no recibo contestación a mi ultimo post sobre el mismo tema, vuelvo a repetir y realizar la misma solicitud.

 

Desde la actualización del ultimo firmware en los HGU Mitrastar por parte de Movistar, tengo los siguientes problemas:

 

Tabla MAC de permisos desaparecida.

Control parental desaparecido.

Wifi inestable.

Servicio DyNdns no funciona.

 

Solicito un downgrade a la versión anterior ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_38

 

No es factible ni operativo la app para móviles y realizar estas operaciones, que encima no se pueden realizar, no funciona.

 

 

Saludos

 

 

 
Etiquetas (0)

 

 

 

 

Mensaje 1 de 18
1.491 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesmo !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.469 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Lo envío por privado, gracias.

Mensaje 3 de 18
1.459 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jesmo

 

No te lo van a desactualizar la firmware, actualmente es la oficial, con lo que cualquier downgrade volvería a actualizar el Router, hace meses que no se hace. Se hizo mientras que la firmware no era oficial y estaba en pruebas, ahora toca esperar que solucionen los muchos problemas que tienen en siguientes versiones



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 18
1.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesmo!

 

Efectivamente como indica Theliel  ( gracias por tu aportación) se esta trabajando para mejorar esta incidencia que esta afectado a varios usuarios.

 

Lo antes posible se solventará.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.444 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Pues a ver si lo hacen rápido, con las opciones que han quitado y de forma estable.

 

En casa de mis padres ya no funciona el videobridge, sin haber nada ni movido ninguno de los dos aparatos.

 

Saludos

Mensaje 6 de 18
1.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesmo!

 

Siento indicarle que no tenemos la opción para volver el router a la versión anterior, pero si podemos ayudarle a sincronizar de nuevo el videobridge con el router, para ello hay que pulsar el botón de wps + del router y seguidamente pulsar el mismo botón wps+ del videobridge.

 

Esperemos que pueda solventarse la incidencia lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.408 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL
Hola Siento contradedir la información recibida. Si es posible realizar un donwgrade a la versión mencionada , de hecho la opción existe, se maneja desde el centro técnico de Movistar, he estado presente la semana pasada en un donwgrade igual que el que solicito, se tardó un minuto en realizarse. También se sincronizar un videobidge, claro, con un firmware que no de problemas. No hay forma de que se conecten, ¿porque es necesario volver a sincronizar por un problema de firmware?, ¿no es mejor dejarlo como está si lo "nuevo no funciona?. No puedo esperar a que los técnicos de Movistar tengan un buen día y solucionen lo que ya funcionaba lo la versión terminada en 38_2 Solicito la apertura de una avería, que la hay, no funcionan multitud de cosas, y que se realice un donwgrade. Saludos
Mensaje 8 de 18
1.403 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jesmo

 

Claro que se puede hacer compi, pueden meterte la version que quieran, el problema no es ese. El problema reside en que el Router en cuanto se actualice se reiniciará, y el cliente/servidor TR069 se comunicará con los servidores de Movistar, y estos notificarán de versión nueva y se actualizará.

 

Manualmente pueden poner la versión X, pero automáticamente se actualizará antes o después, con lo que... Eso sin contar con las políticas internas que puedan tener



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 18
1.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesmo!

 

Efectivamente no tenemos autorización de realizar esta gestión por que se volvería a actualizar a la ultima versión y volvería a tener la incidencia.

 

Esa no es la solución.

 

Esperamos que lo antes posible salga la mejora donde se pueda resolver estas incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.374 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL
Exacto Theliel, es la politica Movistar. Lo que no entiendo es que mientras lo solucionan o no ,o puedan o no, ir modificando firmaware a traves del TR069, tengo un montos de cosas "caidas". Gracias por la aportación
Mensaje 11 de 18
1.366 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL
Son dos cosas diferentes y no son mezclables ni agitables. Una cosa es que no quieran realizar el donwgrade. Otra cosa es dejar "tranquilo" el firmware anterior. Es perfectamente factible, realizar el downgrade y mientras consiguen arreglar el estropicio dejar de "machacar" firwnares que funcionan correctamente. Tengo un montón de cosas "caídas" por culpa del firmware 54, entre otras, el aviso y visión del sistema de seguridad, por culpa de que no funciona el servicio DNS, control parental, ...... Así que vuelvo a solicitar apertura de avería y volcado dowmgrade, no puedo ver Movistar+, el videobridge ha dejado de funcionar. Los datos ya se los envié por privado. Saludos
Mensaje 12 de 18
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesmo!

 

La visualización de movistar + no debería de influirle  con la versión android.

 

Pruebe a reinciar el router de fábrica y a sincronizar el videobridge con el router en el caso que el videobridge lo tenga conectado al descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.349 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Hola

 

No se que realación tiene Android con Movistar+ en mi caso, no uso ese OS.

 

Ya he probado a resetear el HGU, el ideobirdge e intentado enlazarlo de nuevo, pero como es un desastre el ultimo firmware, hasta a un teléfono móvil o tablet  a un metro de distancia del HGU le es dificil sincronizar y enlazar wifi.

 

Vuelvo a pedir un donwgrade a la versión 38_2, ya que esta versión si que funciona, ¿por que empecinarse en no hacerlo y no incordiarme t dejarme sin servicios que sigo pagando y no pudiendo disfrutar.

 

¿Engaño, obtusidad, prepotencia, abuso, ...?

 

 

Saludos

Mensaje 14 de 18
1.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesmo!

 

En la siguiente actualización mejorará dichos servicios.

 

Actualmente no tenemos consentimiento de realizar esa operación ya que volvería a actualizarse el router de nuevo a la versión actual.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.333 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Hasta que no lo vea no lo podré decir, ¿la realiza Ud?.

 

Por mi parte doy por cerrado este hilo.

 

 

Saludos

Mensaje 16 de 18
1.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesmo!

 

La realiza otro departamento diferente a nosotros.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Espero que sea lo antes posible.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.327 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Ah, como lo indica con tanta seguridad..

 

Proceda a cerrar este hilo, gracias.

 

 

Saludos

Mensaje 18 de 18
1.307 Visitas