Hola
Como no recibo contestación a mi ultimo post sobre el mismo tema, vuelvo a repetir y realizar la misma solicitud.
Desde la actualización del ultimo firmware en los HGU Mitrastar por parte de Movistar, tengo los siguientes problemas:
Tabla MAC de permisos desaparecida.
Control parental desaparecido.
Wifi inestable.
Servicio DyNdns no funciona.
Solicito un downgrade a la versión anterior ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_38
No es factible ni operativo la app para móviles y realizar estas operaciones, que encima no se pueden realizar, no funciona.
Saludos
¡Hola Jesmo !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Jesmo
No te lo van a desactualizar la firmware, actualmente es la oficial, con lo que cualquier downgrade volvería a actualizar el Router, hace meses que no se hace. Se hizo mientras que la firmware no era oficial y estaba en pruebas, ahora toca esperar que solucionen los muchos problemas que tienen en siguientes versiones
¡Hola Jesmo!
Efectivamente como indica Theliel ( gracias por tu aportación) se esta trabajando para mejorar esta incidencia que esta afectado a varios usuarios.
Lo antes posible se solventará.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
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Pues a ver si lo hacen rápido, con las opciones que han quitado y de forma estable.
En casa de mis padres ya no funciona el videobridge, sin haber nada ni movido ninguno de los dos aparatos.
Saludos
¡Hola Jesmo!
Siento indicarle que no tenemos la opción para volver el router a la versión anterior, pero si podemos ayudarle a sincronizar de nuevo el videobridge con el router, para ello hay que pulsar el botón de wps + del router y seguidamente pulsar el mismo botón wps+ del videobridge.
Esperemos que pueda solventarse la incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
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Buenas @Jesmo
Claro que se puede hacer compi, pueden meterte la version que quieran, el problema no es ese. El problema reside en que el Router en cuanto se actualice se reiniciará, y el cliente/servidor TR069 se comunicará con los servidores de Movistar, y estos notificarán de versión nueva y se actualizará.
Manualmente pueden poner la versión X, pero automáticamente se actualizará antes o después, con lo que... Eso sin contar con las políticas internas que puedan tener
¡Hola Jesmo!
Efectivamente no tenemos autorización de realizar esta gestión por que se volvería a actualizar a la ultima versión y volvería a tener la incidencia.
Esa no es la solución.
Esperamos que lo antes posible salga la mejora donde se pueda resolver estas incidencias.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola Jesmo!
La visualización de movistar + no debería de influirle con la versión android.
Pruebe a reinciar el router de fábrica y a sincronizar el videobridge con el router en el caso que el videobridge lo tenga conectado al descodificador.
Un saludo.
Samuel
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Hola
No se que realación tiene Android con Movistar+ en mi caso, no uso ese OS.
Ya he probado a resetear el HGU, el ideobirdge e intentado enlazarlo de nuevo, pero como es un desastre el ultimo firmware, hasta a un teléfono móvil o tablet a un metro de distancia del HGU le es dificil sincronizar y enlazar wifi.
Vuelvo a pedir un donwgrade a la versión 38_2, ya que esta versión si que funciona, ¿por que empecinarse en no hacerlo y no incordiarme t dejarme sin servicios que sigo pagando y no pudiendo disfrutar.
¿Engaño, obtusidad, prepotencia, abuso, ...?
Saludos
¡Hola Jesmo!
En la siguiente actualización mejorará dichos servicios.
Actualmente no tenemos consentimiento de realizar esa operación ya que volvería a actualizarse el router de nuevo a la versión actual.
Un saludo.
Samuel
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Hasta que no lo vea no lo podré decir, ¿la realiza Ud?.
Por mi parte doy por cerrado este hilo.
Saludos
¡Hola Jesmo!
La realiza otro departamento diferente a nosotros.
Procedo a cerrar el hilo.
Espero que sea lo antes posible.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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Ah, como lo indica con tanta seguridad..
Proceda a cerrar este hilo, gracias.
Saludos