Hola tengo una tablet Lenovo TB-7304F se me desconecta continuamente del Wifi. Esto no me pasa con ningún otro de mis dispositivos solo con esta tablet. Mi módem es Mitrastar. Me podrías ayudar? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
El resto de dispositivos ¿Son avanzados con Wifi a 5GHz?.
Revisa este Hilo:
Pues lo desconozco son un iPad 2 ,móviles Android Xiaomi y dos portátiles HP.
Buenos días @PilarÁlvarez, te damos la bienvenida a la Comunidad!
¿Has podido probar el enlace que te ha pasado @Andres?
¿Sabes si en otro entorno wifi te sucede lo mismo?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , no lo he podido probar pues no me apetece ese menú por ningún lado de mi configuración de router. No lo he probado en otras redes.
Hola de nuevo @PilarÁlvarez,
El menú que aparece en la imagen del enlace, se encuentra en la configuración avanzada del router.
Te dejo el siguiente enlace con la guía para que puedas verlo mejor. pincha aquí
En el punto 5 (pág 28)
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, lo he desactivado y en principio parece que ya no se desconecta! Muchas gracias!
Me alegro de que sirviese dicha opción!!!
¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada? Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Nos alegramos que hayas podido solucionarlo!
Gracias por participar en la Comunidad,
Estaremos encantados de ayudarte en futuras consultas! 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram