Tablet ha bajado rendimiento wifi

delavitta
Yo probé el VDSL
Tablet ha bajado rendimiento wifi

Buenos días tengo una fusión total plus x4 600mg,  os vengo a exponer un problema que me ocurre desde hace dos días. Tengo fibra de 600 y todo perfecto. Tengo varios dispositivos móviles entre ellos una tablet android, hasta hace dos días el wiffi con esta tablet era el correcto igual que mis otros dispositivos móviles pero ahora solo en esta tablet en mi casa el wiffi es lamentable, repito solo en mi casa, con el wiffi del trabajo y de un amigo que tienen movistar de 600  igual que yo me funciona correctamente como anteriormente en mi casa.

 

Reseteo el router por si era algún problema del router, pero no se soluciono. Reinicio mi tablet por si era algun problema de la tablet pero no se soluciono,  desconecto wiffi de mis dispositivos móviles  exceptuando la tablet y todo sigue igual, la tablet no tira hay aveces que incluso no llega ni a las 2 megas cuando me llegaba en wiffi 300, total que llamo a movistar para indicarles el problema.

 

El técnico me indica que haga los pasos que ya previamente he realizado, resetear router etc, etc y me dice que todo está correcto, pero yo en mi casa en con  esa tablet mi wiffi no esta tirando.

 

Me indica que igual es problema de la tablet (le digo que imposible, en la oficina me funciona bien, y en otros wiffi tambien va bien como un tiro.)

 

Total me indica que cuando tenga un rato resete mi tablet de fabrica (cuando no tiene ni 3 meses), total que debido a la desesperación cuando dejo la llamada con el operario me da por resetear la tablet a la configuracion de fabrica y nada todo continúa igual, con la tablet la conexión wiffi es lamentable pero solo en casa fuera va como un tiro. 

 

Total que en casa todos los dispositivos wiffi están funcionando como siempre sin embargo desde hace dos días la tablet no tira como debía ser. Solo se me ocurre que sea algún tipo de configuración que deba modificar en la tablet o algo, a ver que me podeis decir, gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 30
1.147 Visitas
29 RESPUESTAS 29
delavitta
Yo probé el VDSL

Hola,

nada, desmarcando esa opción el wiffi en mi tablet va igual, no tira, va lento.  Ahora me marcho unos días cuando vuelva tomare una decisión al respecto ya que veo que no hay solución.

Mensaje 26 de 30
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delavitta !

 

Te he realizado unas pruebas sobre el router, comprueba, cuando tengas disponibilidad, a realizar un test de velocidad desde la tablet para ver que velocidad te da.

 

En caso contrario, si quieres, podemos dejar el hilo abierto, para cuando regreses, pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delavitta !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas realizar las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delavitta !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delavitta !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
102 Visitas