Tablet ha bajado rendimiento wifi

Re: Tablet ha bajado rendimiento wifi

Hola,

nada, desmarcando esa opción el wiffi en mi tablet va igual, no tira, va lento.  Ahora me marcho unos días cuando vuelva tomare una decisión al respecto ya que veo que no hay solución.

Mensaje 26 de 29
22 Visitas
Re: Tablet ha bajado rendimiento wifi

Hola @delavitta !

 

Te he realizado unas pruebas sobre el router, comprueba, cuando tengas disponibilidad, a realizar un test de velocidad desde la tablet para ver que velocidad te da.

 

En caso contrario, si quieres, podemos dejar el hilo abierto, para cuando regreses, pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
17 Visitas
Re: Tablet ha bajado rendimiento wifi

Hola @delavitta !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas realizar las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
9 Visitas
Re: Tablet ha bajado rendimiento wifi

Hola @delavitta !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
4 Visitas