Tablet muy lento

tarre
Mi vida cambió con el ADSL
Tablet muy lento

Hola!.

Tengo una tablet Asus [....] Pad7 que se conecta muy lenta al wifi, en cambio en otros sitios va muy bién. Los móviles y un portatil van bién. Alguien puede ayudar?.

Gracias. El router es un modelo ZTE H108N con el firmware actualizado.

Mensaje 1 de 3
657 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero comprobar que no exista ninguna actualización de software para esa tablet, Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software

 

Luego como posibles pruebas, comprobar a dejar por un rato el router sin encriptación y ver que resultados obtienes. Asegurate también de comprobar a poner el router en todos los canales para ver si mejora en alguno de ellos, como añadido te comento que yo tengo este router y tengo una nexus 7 que es de Asus (muy similar a la tuya si no es la misma), no tiene ningún problema de velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
628 Visitas
tarre
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero gracias por responder. He tenido "enfriado" el tema porque la tablet se está utilizando en otra ciudad y con otro router, perfectamente por cierto, por temas de estudio. Cuando vuelva a mi domicilio , en vacaciones, espero retomar el asunto.

De todas formas algunas de las soluciones que apuntas , como el cambio de canal ó actualización de la tablet ya las he usado sin resultados.

Mensaje 3 de 3
612 Visitas