Tarda en cargar la página de movistar

jackie
Yo probé el VDSL
Tarda en cargar la página de movistar

Hola

Acabo de descubrir este foro y me he apuntado porque llevo un tiempo que me tarda mucho en cargar la página de movistar. Entro casi todos los días para ver el consumo que llevo realizado y muchas veces no consigo entrar, a veces se queda la página en blanco o a medias.

Uso el mozilla firefox y solo me pasa en esta página.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 11
2.131 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  jackie .

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Nos indicas que tarda mucho en abrir la página www.movistar.es.

 

Entiendo que no tienes problemas con otras páginas, tampoco notas lentitud etc.

 

Se me ocurren unas cuantas preguntas

 

1ºVersión de explorador.

2º ¿has intentado abrir la página poniendo la dirección ip 81.47.192.13 que es la de movistar para ver si mejora algo?

3º ¿has comprobado con otro explorador?.

Añadir también que si consideras conveniente, pásanos tus número por mensaje privado y echamos un vistazo a tu línea.

 

Nos comentas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.119 Visitas
jackie
Yo probé el VDSL

Con la ip parece que ha ido más rápido pero como luego tengo que ir pinchando enlaces para llegar a ver el consumo realizado sigue lentísimo, todavía no he podido entrar hoy y llevo unos 15 minutos. Sólo me pasa con esta página. Cuando pueda probaré desde otro explorador como dices y ya te contaré.

Mensaje 3 de 11
2.102 Visitas
jackie
Yo probé el VDSL

Acabo de probar una solución que dan en la página de mozilla, limpiar el historial de ese sitio, y de momento ha funcionado, mañana volveré a probar, a ver si está bien solucionado o no.

Mensaje 4 de 11
2.003 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

gracias jackie:

seguimos atentos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.994 Visitas
jackie
Yo probé el VDSL

Pues esto sigue igual.

He hecho otras cosas para navegar más rápido y si que funcionan pero esta página cuando quiere va y cuando no no va. También he probado con otro navegador, chromium y lo mismo...

Mensaje 6 de 11
1.958 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias.

Tengo que reconocer,que la pagina de movistar, no es precisamente un prodigio de raprdez.

Me comentas que has probado con otros navegadores y te da lo mismo.

Me podrias pasar el numero de tlf. por MP, para ver que hacemos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.946 Visitas
jackie
Yo probé el VDSL

He probado con el internet explorer y parece que si que funciona con éste. ¿Puede ser que hayan hecho la página pensando más en este navegador que en otros?

Mensaje 8 de 11
1.919 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jackie:

 

Como respuesta a tu pregunta te diré que he hecho pruebas con tres navegadores (incluido mozilla y explorer) y no veo diferencias apreciables.

 

En una de las pruebas que has realizado, indicabas que introduciendo dirección ip numérica, apreciabas mejoría.

¿Te importaría comprobar si tienes los DNS de Telefónica?

 

La verdad, no sé si esto puede ser la raiz del problema pero me gustaría descartar también esto.

 

Ya sabes que utilizando el comando ipconfig, se muestran estos datos. De todas formas si nos pasas tus datos por MP intentaremos revisarlo desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.913 Visitas
jackie
Yo probé el VDSL

Felices Pascuas para todos.

 

En el archivo resolv.conf tengo estas DNS:

nameserver 80.58.61.250
nameserver 80.58.61.254

Mensaje 10 de 11
1.880 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola jackie:

Las DN´s son de Movistar.   Ya han comentado los compañeros que la página es bastante lenta, pero si lo crees adecuado me puedes pasar tus datos por MP y tratamos tu caso. Simplemente es situarse sobre mi nick y pasarme teléfono y algun dato que te acredite como titular.

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.864 Visitas