Tarda resolver DNS o conectar host

azarbe
Yo probé el VDSL
Tarda resolver DNS o conectar host

Hola:

Tanto con la configuración de fábrica, como cambiando las DNS a otras (8.8.8.8, por ejemplo), cada vez que se conecta a WiFi tarda un buen rato en poder navegar (se queda resolviendo host). A veces hay momentos en que "se va la conexión" y vuelta a empezar.

Mensaje 1 de 11
516 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Te ocurre con otros dispositivos?, ¿la conexión por cable es correcta?.

 

Envía tus datos  por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
483 Visitas
azarbe
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @azarbe:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Te ocurre con otros dispositivos?, ¿la conexión por cable es correcta?.

 

Envía tus datos  por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 

 

 


Sí, me ocurre con cualquier dispositivo. Te mando por MD mis datos

Mensaje 3 de 11
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, compruébalo de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
452 Visitas
azarbe
Yo probé el VDSL

Haré pruebas este fin de semana. El lunes te cuento.

Gracias

Mensaje 5 de 11
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe:

 

De acuerdo, me mantengo a la espera de que me informes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
446 Visitas
azarbe
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero sigo teniendo problemas en la conexión. En el trabajo mi portátil se conecta a la WiFi y enseguida puedo navegar. Pero en casa he de esperar: se conecta y al buscar alguna página se queda al principio "resolviendo host". También se pierde la conectividad al cabo de un rato de estar navegando: no pierde la señal WiFi, sigue conectado, pero deja de responder la navegación a nuevas páginas o durante una emisión en streaming (YouTube sencillo, Netflix...).

Mensaje 7 de 11
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe:

 

Haz un reset y comprueba de nuevo antes de cambiar ninguna configuración. Necesito que la comprobación la hagas también por cable.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
412 Visitas
azarbe
Yo probé el VDSL

No hice el 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @azarbe:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.


No hice el reset de fábrica. PERO DESCUBRÍ LO SIGUIENTE:

Tenía otro router conectado por Ethernet al modem de Movistar (lo utilizo para llevar la WiFi más lejos). Ese otro router lo tenía configurado en modo bridge, PERO tenía la misma IP que el de Movistar. Ha sido cambiarle la IP al router y todo funcionar de nuevo perfectamente.

(Me pasaba a veces que cuando accedía a la dirección del modem de Movistar me aparecía la web que no tocaba, de Huawei. Caí en la cuenta de que era el viejo router...).

Gracias por la atención prestada. 

Podemos dar por cerrada la incidencia.

Mensaje 10 de 11
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe:

 

Me alegro de que ya esté resuelto y gracias por compartir la información con nosotros. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
405 Visitas