Tarifa infinita router huawei y nat xboxone

DavidCeri
Yo probé el VDSL
Tarifa infinita router huawei y nat xboxone

Muy buenas. 
vovo en el rural y la única opción para tener internet en casa es el 4G. 
tras probar con “Radio” y tener mil problemas, contratamos una tarifa infinita y metimos la tarjeta en un router (comprado por mi) huawei b535-235. 
Hasta aquí todo perfecto. Solucionado el tema de internet wifi en casa. De hecho va rapidísimo, y con múltiples dispositivos funcionando al mismo tiempo. Una maravilla. 
El problema viene cuando conecto la Xbox y me da NAT estricta y no abriendo puertos consigo sacarla de ahí. 

alguna solución por favor? Alguien sabe que puedo hacer?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
608 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCeri 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Entiendo por lo  que  nos indicas que el router que tienes no es un dispositivo de Movistar ,no te podemos ayudar en la configuración de un equipo ajeno a los que te proporciona Movistar.

 

No obstante para que podamos acceder a la linea y ver el estado de la misma , envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
DavidCeri
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos de la línea. 

Aunque no lo entienda a nivel cliente, respeto que no quieran ayudar en la configuración de un equipo adquirido, aunque la línea sea suya...

 

De todas formas, el problema no creo que sea la configuración del Router... los puertos están abiertos... 

el problema debe venir por algo de la propia linea y el hecho de hacer Tethering con ella... algo debe haber restringido o capado, ya que aparte de la NAT estricta, en el juego Online se pierde la conexión a intervalos... 

 

gracias. 

Mensaje 3 de 5
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCeri

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Revisamos la línea y los valores están correctos. 

 

Si tienes configurado el acceso con el APN de telefonica.es , puedes intentar cambiar la configuración al APN de movistar.es, aunque no podemos garantizarte que funcione, porque las tarjetas de líneas móviles con la tarifa infinita está orientado al uso en teléfonos móviles y no en otros dispositivos. 

 

Al final de este hilo tienes más información. En este otro enlace te informamos acerca de la configuración del APN. Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidCeri

 

Desde nuestro último mensaje, no hemos vuelto a recibir noticias tuyas. Esperamos que haya quedado solucionado. En caso de que no sea así, escríbenos un post en este mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
519 Visitas