¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesregu yo he he realizado muchas llamadas vozip y no me ha facturado ni una , es decir yo tengo llamadas planas a números fijos y no me cobrado ni una , y he realizado llamadas con el bono que tengo a móviles y tampoco , yo lo he realizado con la aplicación de movistar vozip de "mi fijo" , pero vamos hay gente con cajas de voz o teléfonos vozip que tampoco , revisa que lo hayas configurado bien tu configuracion.
@jesregu si lo verifique desde la web de mi movistar , sale reflejada en historial, a la hora que lo hice y la duración , y el coste en este caso 0 pues tengo llamadas a fijos ilimitadas y a móviles pues no he superado el bono que tengo.
Pero si te pasas de llamar claro que te lo cobran igualmente si haces la llamada por tu fijo o con una aplicación vozip
Hola @jesregu
Perdona el retraso en responder a tu consulta pero lo hemos estado confirmando con el servicio de facturación y técnico y ambos nos confirman que, pese a que no son servicios Movistar, si se utilizan a través de nuestra red de datos consumiendose de tu franquicia contratada .
Cualquier aclararación, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Alejandra (¿eres la misma que asesora sobre la configuración de routers? )
Solamente nos queda esperar que los comerciales informen en su momento de esa novedad respecto a lo que estabamos acostumbrados con la telefonía tradicional
Saludos y con esto creo que queda el hilo listo para el cierre.