Tarjeta Sim duplicado

popeta
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta Sim duplicado

Hola, recientemente he hecho un duplicado de uan Sim para poderla poner a una centralita de alarma y ahora tengo el problema de que cuando llaman a mi número la centralita de alarma descuelga la linea en el segundo tono y no tengo tiempo de coger el tfno, los de la centralita me dicen que no puede poner más tiempo para que descuelgue la linea.

¿Se puede activar de alguna manera que la tarjeta Sim que tengo en la centralita solo pueda hacer llamadas y no me cree este problema?.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @popeta

 

Si dispones de Multisim se indicar qué tarjetas  quieres que reciban llamadas: todas, sólo la principal, sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta, para ver como ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos:

 

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

 

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @popeta

 

Hemos recibido tus datos, los comprobamos y en breve te decimos algo.

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
386 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola popeta,

 

Acabo de realizar una serie de modificaciones en tu servicio multisim para solucionar lo que indicas ¿puedes realizar un intento para ver si ya te funciona como quieres?

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola popeta,

 

No tenemos contestación por tu parte ¿ya te funciona como quieres?


Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
350 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola popeta,

 

Como vemos que no me has respondido entendemos que ya está resuelto por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas