Tarjeta de red Fast 10/100 pero en Propiedades pone 1 Gbps Full Duplex ¿?

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Tarjeta de red Fast 10/100 pero en Propiedades pone 1 Gbps Full Duplex ¿?

Estaba mirando tener 300/30 Mb y leo aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

 

  1. Seleccione la pestaña ”Opciones avanzadas”. En la ventana de la izquierda, seleccione “Velocidad y dúplex del enlace” y en la ventana de opciones de la derecha comprobará si su adaptador es Gigabit Ethernet –en cuyo caso el valor máximo será “Dúplex completo a 1,0 Gbps” -  o Fast Ethernet – en cuyo caso el valor máximo es “Dúplex completo a 100 Mbps”

pero veo he llamando a Lenovo ietres y me han confirmado que mi PC tiene una tarjeta de red 100/10 aunque en “Propiedades de red” me da la opción de elegir en “Velocidad y Duplex” la pestaña “1 Gbps Full Duplex” .

 

No coincide con lo expuesto. Sin saber del tema supongo que es un controlador que cumple con lo anterior a la vez que sirve para una tarjeta de última generación.

 

¿Me pregunto si al menos podré ir a 100/10 al 100% ya que lo uso conectado por cable CAT 5E?

 

Lo digo porque en casa hay 5 terminales que van por wifi. Un Pc, un iPad mini de hace años y tres móviles (iPhone4, Sony Z2 y HTC One M7) que, según creo, la mayoría no sobrepasa los ¿50 Mb? de wifi.

 

Red-Tarjeta.jpg

Mensaje 1 de 8
887 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

entonces deberia levantar la conexion a 1,0Gbps , si no te levanta la conexion a esa velocidad , debes de cambiar el cable de red por otro puede ser que aunque ponga 5e este roto o tenga otro problema , si tienes otro cable puedes probar pero que sea 5e o superior

 

Si sale en especificaciones ese datos es que la tarjeta de red gigabits

Mensaje 2 de 8
859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisGilAlonso

 

He pasado tu consulta al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
834 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias peor creo que no me expresado bien. Tengo 30/3 y quieo pasarme a 300/30. Pero antes de hacerlo quiero ver si no tengo una Fast Ethernet en mi PC.

Mensaje 4 de 8
817 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

¿Y no puede ser que tenga el software de la última tarjeta pero que ésta no lo pueda utilizar?

 

El cable no tiene nada que ver porque va bien a 30/3. Otra cosa es la wifi del nuevo router que me han sustituido.

Mensaje 5 de 8
814 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Ya he averiguado el misterio. Me ha llamado Lenovo.

 

Aunque en la publicidad ponía que la tarjeta era 100/10 le pusieron a las últimas versiones 1000/100/10. Por eso sale Giga Full Duplex.

Mensaje 6 de 8
798 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

Si quieres ampliar tu contrato a 300MB puedes solicitarlo por esta web: https://www.movistar.es/coberturas, sino nos lo confirmas y te lo solicitamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
770 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias pero voy a una tienda donde trabaja un familiar mío.

Mensaje 8 de 8
756 Visitas