Tarjeta wireless no detecta la red

ogutielo
Más integrado que la RDSI
Tarjeta wireless no detecta la red
Hola, escribo un mensaje porque hoy que cambiado movistar fusión a fibra óptica, todo va bien excepto el equipo de escritorio que lleva un Windows XP, con una antena wireless linksys wusb54g. El caso es que antes del cambio no tenía ningún problema y ahora la antena me detecta redes pero no mía. No entiendo que ocurre, ya que la tablet, los teléfonos y el portatil me han detectado y conectado perfectamente a la red, en cambio la antena no la detecta. Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ogutielo 

 

 

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta desde la web del fabricante.

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda también revisar que el Router este en modo B/G/N, ya que sino te será imposible al ser un adaptador G el que posee tu ordenador.

Mensaje 3 de 6
362 Visitas
ogutielo
Más integrado que la RDSI
Hola, como puedo poner el router en modo B/G/N ? Ya accedo a él por el portal Alejandra
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Accede a Alejandra, y debes cambiar la clave de acceso para que quede desvinculado del Portal.

 

Entonces desde el navegador podrás acceder: http://192.168.1.1

 

Por último navegando desde el menú de la izquierda en Wireless debes buscar en que mod se encuentra de transmisión.

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

También puede ser que al ser una tarjeta ya con años, tengas el router en el canal 13 y la tarjeta no trabaje en ese canal.

 

Chequea en que canal emite el router y si es el 13, cambialo por uno más bajo.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 6
322 Visitas