Editado 29-11-2014 15:55
Editado 29-11-2014 15:55
Llevo más de una semana sufriendo esta situación en mi adsl hasta 6 mb,¿tiene arreglo?.Dejo unas capturas del pingplotter.
Saludos.
Un día más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Quedo a la espera de que repitas el tracert y ping por msdos, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-12-2014 10:19
Editado 01-12-2014 10:19
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Windows\system32>ping login.p2.worldoftanks.eu
Haciendo ping a login.p2.worldoftanks.eu [92.223.20.161] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 92.223.20.161: bytes=32 tiempo=110ms TTL=51
Respuesta desde 92.223.20.161: bytes=32 tiempo=114ms TTL=51
Respuesta desde 92.223.20.161: bytes=32 tiempo=113ms TTL=51
Respuesta desde 92.223.20.161: bytes=32 tiempo=113ms TTL=51
Estadísticas de ping para 92.223.20.161:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 110ms, Máximo = 114ms, Media = 112ms
C:\Windows\system32>
-------------o------------
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Windows\system32>tracert login.p2.worldoftanks.eu
Traza a la dirección login.p2.worldoftanks.eu [92.223.20.181]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms homestation.Home [192.168.1.1]
2 43 ms 42 ms 43 ms 111.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.111]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 75 ms 131 ms 75 ms 129.Red-80-58-86.staticIP.rima-tde.net [80.58.86
.129]
5 71 ms 81 ms 72 ms et-3-0-0-400-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.
net [84.16.6.157]
6 76 ms 75 ms 76 ms Xe8-1-2-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net
[176.52.251.226]
7 72 ms 72 ms 72 ms 62.156.128.33
8 116 ms 115 ms 115 ms 217.239.42.93
9 115 ms 115 ms 115 ms 62.157.251.210
10 111 ms 111 ms 111 ms ed-n5596up-fe-1-vl241.wargaming.net [92.223.112.
163]
11 109 ms 109 ms 110 ms login.p2.worldoftanks.eu [92.223.20.181]
Traza completa.
C:\Windows\system32>
----------o--------
Lo pedido,un saludo y muchas gracias.
Estadísticas de ping para 92.223.20.49:
Paquetes: enviados = 452, recibidos = 452, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 110ms, Máximo = 124ms, Media = 115ms
Control-C
^C
C:\Windows\system32>
Perdona la tardanza,no pude pegar el resultado del ping anterior y lo realice de nuevo.
Por lo que se ve no hay perdidas de paquetes, no veo que haya nada extraño, los problemas con el juego pueden deberse a saturaciones o problemas en el servidor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias por tu ayuda.Lo damos por solucionado.
Un saludo.