Tasa de paquetes perdidos muy elevada.

juanjesusla
Yo probé el VDSL
Tasa de paquetes perdidos muy elevada.

Llevo más de una semana sufriendo esta situación en mi adsl hasta 6 mb,¿tiene arreglo?.Dejo unas capturas del pingplotter.movistar.pngprueba1login.p1.worldoftanks.eu.pngprueba2login.p2.worldoftanks.eu.pngprueba3login.p2.worldoftanks.eu.png

Saludos.

otramovistar.png

Un día más.

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedo a la espera de que repitas el tracert y ping por msdos, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
juanjesusla
Yo probé el VDSL

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>ping login.p2.worldoftanks.eu

Haciendo ping a login.p2.worldoftanks.eu [92.223.20.161] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 92.223.20.161: bytes=32 tiempo=110ms TTL=51
Respuesta desde 92.223.20.161: bytes=32 tiempo=114ms TTL=51
Respuesta desde 92.223.20.161: bytes=32 tiempo=113ms TTL=51
Respuesta desde 92.223.20.161: bytes=32 tiempo=113ms TTL=51

Estadísticas de ping para 92.223.20.161:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 110ms, Máximo = 114ms, Media = 112ms

C:\Windows\system32>

-------------o------------

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>tracert login.p2.worldoftanks.eu

Traza a la dirección login.p2.worldoftanks.eu [92.223.20.181]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms homestation.Home [192.168.1.1]
2 43 ms 42 ms 43 ms 111.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.111]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 75 ms 131 ms 75 ms 129.Red-80-58-86.staticIP.rima-tde.net [80.58.86
.129]
5 71 ms 81 ms 72 ms et-3-0-0-400-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.
net [84.16.6.157]
6 76 ms 75 ms 76 ms Xe8-1-2-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net
[176.52.251.226]
7 72 ms 72 ms 72 ms 62.156.128.33
8 116 ms 115 ms 115 ms 217.239.42.93
9 115 ms 115 ms 115 ms 62.157.251.210
10 111 ms 111 ms 111 ms ed-n5596up-fe-1-vl241.wargaming.net [92.223.112.
163]
11 109 ms 109 ms 110 ms login.p2.worldoftanks.eu [92.223.20.181]

Traza completa.

C:\Windows\system32>

----------o--------

Lo pedido,un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
juanjesusla
Yo probé el VDSL

 

Estadísticas de ping para 92.223.20.49:
Paquetes: enviados = 452, recibidos = 452, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 110ms, Máximo = 124ms, Media = 115ms
Control-C
^C
C:\Windows\system32>

Perdona la tardanza,no pude pegar el resultado del ping anterior y lo realice de nuevo.

Mensaje 4 de 6
279 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que se ve no hay perdidas de paquetes, no veo que haya nada extraño, los problemas con el juego pueden deberse a saturaciones o problemas en el servidor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
juanjesusla
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu ayuda.Lo damos por solucionado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
269 Visitas