¿Tecnico MOVISTAR?

lula6894
Yo probé el VDSL
¿Tecnico MOVISTAR?

Mi UHD deja de funcionar (nuevo cambiado hace una semana). Doy un parte de avería en Movistar y hoy lunes me llama un numero desconocido diciendo que es técnico de movistar y que cual es la avería que tengo. Al contestarle que si es de Movistar debe conocer la avería me indica solo mi dirección. No conoce la avería.

Me parece absolutamente irregular y dice bastante poco de la gestion de averías, ¿es realmente un técnico de la Compañía o un "aprovechado" que busca algún tipo de "negocio"? Me siento indefenso.

 

Mensaje 1 de 11
1.498 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lula6894
Yo probé el VDSL

El supuesto técnico ha llegado con una tarjeta de Movistar ilegible y con unos modos de absoluta mala educación. No sabe que avería tengo y me ha pedido las claves de mi red. Se ha negado a identificarse y naturalmente ha salido inmediatamente por la puerta. Es absolutamente inadmisible que ocurra esto, le ruego a Movistar que investigue si este es uno de sus técnicos o no. Continuo con mi avería y con serios planteamientos de darme de baja. 

Mensaje 2 de 11
1.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lula6894

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que tienes abierto un boletín de avería, para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Les pasamos nota para que contacten de nuevo contigo y te lo puedan solucionar.

 

Si tienes algún problema con el contacto del técnico o la resolución de la incidencia, nos lo comunicas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.450 Visitas
lula6894
Yo probé el VDSL

Gracias, en cualquier caso me gustaría que este mensaje sirva de aviso. El supuesto técnico  no sabe que avería viene a resolver, pide las claves del router y enseña veladamente un plástico que pone movistar negándose a identificarse, y todo esto de bastantes malos modos. Insisto en que deberíamos poder estar protegidos ante posibles fraudes.

Un detalle mas, cuando saco el móvil para preguntar por las claves pude ver que su operadora no era movistar, raro ....

 

Mensaje 4 de 11
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lula6894

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos mucho la situación. 

La avería aun no esta cerrada si no que esta pendiente de confirmar el funcionamiento desde el día de hoy . ¿Nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.383 Visitas
lula6894
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber sin el supuesto técnico era "fake" y nadie ha acudido a resolver mi problema. Buscando como re-configurar encontré:

"En el momento en que el 5º cuadrado que aparece en la pantalla del tv parpadee cambiando de tamaño , pulsa repetidamente la tecla menú del mando"

Y conseguí resolver el "problema" por mi cuenta. Nadie de Movistar ha intervenido ni se ha interesado salvo aquí en un mensaje.

 

Mensaje 6 de 11
1.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lula6894

 

Siento la mala atención que te ha dado el técnico, y si, nos consta que era un técnico de Movistar.

 

Espero que con el tramite que has hecho haya quedado el servicio funcionando correctamente, no obstante dejamos este hilo abierto por si persiste para que nos lo comentes. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.322 Visitas
lula6894
Yo probé el VDSL

La conexión sigue con problemas, se cae a diario. El decodificador UHD, nuevo de hace un mes sigue parado sin actualizarse. Desesperado vuelvo a intentar dar un incidente. Buena atencion telefonica. Advierto que por favor no me envien un tecnico con un "palillo" para resetear, que ese no es el problema. El 1004 me dice que no me preocupe, que toma nota de la incidencia y de los detalles tecnicos y enviará a un tecnico a hacer las pruebas necesarias.

Hoy llama "el tecnico" y pregunta que cúal es el problema. Cuando le pregunto si alguien le ha informado de la averia la respuesta es "para eso le llamo" para saber que le pasa.

¿Puede saberse para que damos partes de averia y perdemos el tiempo explicando que ocurre y dando detalles? ¿Se les asignan averias a estos "tecnicos" sin ton ni son?

Estoy enfadado de verdad y seriamente preocupado por el bajisimo nivel de servicio de Movistar.

Mensaje 8 de 11
1.283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lula6894

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos consta un parte de avería notificado a los técnicos de zona, en el que se ha incluido lo que te ocurre, no obstante, vamos a incluirlo de nuevo para que cuanto antes quede solucionado. 

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.279 Visitas
lula6894
Yo probé el VDSL

Nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo y desde el domingo 27 que abri la incidencia y el lunes 28 que volvieron a preguntar lo mismo, nada de nada.

El UHD no se actualiza porque si has cambiado los DNS en el router, lo normal si quieres tener otros que consideras mejores, el UHD se bloquea y deja de funcionar. Movistar me lo cambió sin saberlo, o sin que sus técnicos lo sepan. Poniendo en el UHD un DNS de Movistar queda solucionado. Creo que acabo de ahorrar un "dinerito" a Movistar en cambios de UHD; o quizá es mejor tener "técnicos" cambiadores de equipos (se nota que estoy bastante enfadado).

El router se sigue cayendo de vez en cuando, al menos una vez al dia. Tambien es nuevo, de hace unos seis meses, y supongo que habrá una razon parecida ... o vete a saber.

Ya estoy mirando alternativas. Gracias Movistar.

Mensaje 10 de 11
1.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lula6894

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.  Comprobamos que el boletín esta abierto y hemos solicitado que se agilice y se resuelva lo antes posible. Serán los técnicos los que se pongan directamente en contacto.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.254 Visitas