Tecnico Movistar, tiene mis llaves.

Francisco José Huerta Galindo
Más integrado que la RDSI
Tecnico Movistar, tiene mis llaves.
 
Mensaje 1 de 8
603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco José Huerta Galindo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
 

Desde nuestro departamento no tenemos contacto directo con los técnicos presenciales, no obstante indicamos los siguientes datos de tu linea por mensaje privado para intentar ayudarte:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco José Huerta Galindo

 

Hemos recibido los datos en tu mensaje privado, pero tu linea fija no esta en nuestros sistema, por favor, confirmanos el número de nuevo por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco José Huerta Galindo


Ese número no aparece en nuestro sistema ahora mismo, ¿cual fue el motivo de la asistencia del técnico?

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco José Huerta Galindo

 

Gracias por los datos, hemos recibido tu mensaje privado.

 

Te informamos que nosotros ya no tenemos datos sobre las gestiones que se han llevado a cabo en tu linea. En lo que se refiere al instalador puede ser o no de movistar, pero es de un empresa contratada para gestionar las instalaciones en los domicilios.

 

Jazztel, tu nuevo operador, debe de tener la orden de instalación de tu servicio y en ella se hará referencia a la empresa y la persona que acudió a tu casa.

 

Por ello, debes contactar con ellos para que te informen. Desde nuestro departamento no te podemos ayudar con esta consulta, porque tu linea ya no aparece en nuestros sistemas.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta? ¿podemos dar por cerrado el caso?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
471 Visitas
Francisco José Huerta Galindo
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Como ya no tenéis los datos vosotros y Jazztel tampoco sabe y me dice que es un tecnico de movistar me tocará  poner las medidas oportunas. 

Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 8
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco José Huerta Galindo

 

En el último mensaje privado te informamos sobre sobre como atiende los casos Movistar para intentar ayudarte, pero como te hemos informado, tu linea ya no pertenece a Movistar y no tenemos información de ella.

 

¿Te podemos ayudar en algo más? ¿podemos dar por cerrada tu consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco José Huerta Galindo

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que tu consulta este aclarada y esperemos que puedas encontrar tus llaves.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
420 Visitas